fbpx
Gabinetes Noticias Refrigeración

Thermaltake en Computex 2010 [COBERTURA A TU MEDIDA]

A pedido del público, fuimos al booth que Thermaltake tenía en Computex y vimos varios productos de los cuales un par nos llamaron la atención: el Frio (sí, es un disipador como pueden imaginar) y el Level 10.

El Thermaltake Frio es hoy el disipador más poderoso que la firma taiwanesa tiene a disposición de los consumidores. Lanzado en la pasada CeBit Hannover (en marzo de este año), se puede montar sobre sockets tanto Intel como AMD (de hecho en la imagen inferior pueden ver una edición especial brandeada con la plataforma Leo de AMD) y su precio sugerido es de USD 60.

Lo más notable es que Thermaltake asegura que con este disipador se puede superar la barrera sicológica de los 5.0Ghz por aire (cosa que hace algún tiempo atrás sonaba completamente descabellado) y para eso tenían corriendo una plataforma basada en uno de los nuevos procesadores de Intel, el Core i5 655K que viene con el multiplicador desbloqueado y según los que lo han probado tiene un potencial overclockero realmente increíble. Como dicen, ver para creer y por lo mismo pronto tendremos en nuestras manos tanto un Core i5 655K como un Thermaltake Frio para hacer la prueba.

El otro producto notable que había en exhibición era un gabinete (o un mueble, depende del punto de vista), el Thermaltake Level 10. De dimensiones realmente Brobdinaguianas, es un gabinete de un diseño realmente particular, donde no tendremos ninguna dificultad para instalar nuestras 4 HD 5970 sobre la placa madre más cara del mundo para correr un 4 Way Crossfire que probablemente nos dejará endeudados hasta el año 2092 (por suerte algunos dicen que el mundo se acaba el 2012 por lo que les recomiendo un seguro de desgravamen para que no los persigan en la otra vida). El precio naturalmente no es para jugadores casuales, ya que se puede encontrar en e-tailers americanos por USD 800. Coherente con la plataforma monstruosa que debería llevar instalada dentro.

[nggallery id=513]

Muy imponente, pero no apto para tarreos (a menos que tengas para comprar un montacargas también).

Posts relacionados

HIS muestra sus nuevos modelo militares para la AMD Radeon RX 5700 XT

MadBoxpc.com

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com