fbpx
Noticias Refrigeración

Thermalright disipador para GPU

Hace algún tiempo thermalright lanzó por primera vez su sistema de disipación para tarjetas de video llamado V-1, el cual se basaba en un sistema de 2 heatpipes que salían de un disipador mas bien pequeño para terminar por la parte trasera de la tarjeta con numerosas aletas, todo esto fabricado en un material de aluminio y teniendo un peso de 300 gramos. Además tiene soporte para ventiladores de 80mm tanto en las aletas donde llegan los heatpipes como el disipador que esta en contacto con el procesador gráfico.


Vista modelo V-1

Desde la llegada de las nuevas tarjetas de video por parte de NVIDIA y ATI, el modelo V-1 quedó imposibilitado de instalarse en estos nuevos sistemas, lo que conllevo a Thermalright a ingeniárselas para poder crear un producto con mayor compatibilidad, resultado de esto se ha creado un nuevo modelo llamado V-1 Ultra el cual tiene 2 ventajas respecto al V-1 normal. La primera es el objetivo principal, el cual es la compatibilidad, hecho que ya les habia mencionado anteriormente, y además de esto aumentaron su eficiencia incluyendo un tercer heatpipe, logrando un producto que enfriase mas.


Vista modelo V-1 Ultra

Finalmente, Thermalright cuenta con 5 samples de este producto y a enviado diferentes comunicados a conocidos sitios para que en el caso de que deseen realizar una revisión de este nuevo modelo se les haga expresar su intención.

A continuación les dejo algunas revisiones para que vean el rendimiento del modelo V-1:

https://www.ocia.net/reviews/v1/page1.shtml

https://www.techniz.co.uk/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=293

https://systemcooling.com/thermalright_v1-01.html

https://legionhardware.com/document.php?id=450

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com