fbpx
Image default
Actualidad Noticias Tecnología Televisores

Televisores LG Ultra HD 4K de menor tamaño llegan a Chile.

LG_4K_TV

LG anuncia la llegada de una gama de televisores más pequeños dotando este nuevo estándar de imagen que comienza a tomar mercado y desplazando de a poco a los actuales formatos Full HD. Es por esto que LG aumenta su familia de televisores Ultra HD 4K a televisores de menos pulgadas para así conservar el espacio que se usaba en un Full HD por un Ultra HD 4K.

No es un secreto que la tecnología Ultra HD 4K revolucionó el mercado de los televisores y es que gracias a su resolución cuatro veces superior a un TV Full HD, permite que los usuarios disfruten cada uno de los detalles de las imágenes, de colores puros, vivos, con una nitidez nunca antes vista, sin tener que preocuparse por estar cerca o lejos del dispositivo

LG4K

Para acceder a esta calidad de imagen los usuarios requerían de un gran espacio,  es por esto que LG decidió ampliar su gama de televisores Ultra HD 4K con 12 nuevos modelos para que todas las personas puedan disfrutar de los beneficios de esta tecnología.

Los consumidores podrán encontrar el TV LG UB8200 de 42’’ a un precio referencial de $549.990. Y desde noviembre el TV LG UB8000 de 40’’ con un precio referencial de $499.990.-

 

“En LG tenemos como uno de los objetivos que todos nuestros consumidores puedan acceder a la última tecnología en distintos dispositivos, que se ajusten a sus necesidades y gustos. Es por eso que este año, incrementamos la gama de televisores Ultra HD 4K con equipos de tamaños más reducidos que comienzan en las 40 pulgadas”, enfatiza Eduardo Troncoso, Product Marketing Manager de LG Electronics Chile.

Posts relacionados

Final Movistar Latinoamérica de League of Legends: Isurus Gaming y Rainbow 7 se enfrentarán en Bogotá

Mario Rübke

AMD expande su familia de productos integrados, con el nuevo Ryzen® Embedded R1000

MadBoxpc.com

Nueva aspiradora inteligente Scout RX2 de Miele, llega a Chile.

Mario Rübke