fbpx
Image default
Eventos Gamers Lanzamientos Monitores Noticias Tecnología

TCL presenta en CES 2022, su Mini LED TV 8K más delgado

TCL ha regresado a CES, donde revelará el prototipo de TV Mini LED 8K más delgado, su monitor Mini LED WQHD 165Hz R1500 de 34 pulgadas, TCL LEINIAO AR y TCL NXTWEAR Gafas AIR.

TCL también exhibirá sus últimas tecnologías de visualización, televisores Mini LED y QLED, los dispositivos móviles más nuevos y una gama completa de electrodomésticos inteligentes.

A lo largo de los años, TCL se ha centrado en el desarrollo de la tecnología Mini LED y se ha convertido en un verdadero líder en la industria de pantallas de televisión. En CES 2022, TCL presentará un prototipo de TV Mini LED 8K de 85 pulgadas, el Mini TV LED más delgado con solo 3.9 mm, con alto contraste de más de 2,000 zonas de atenuación locales y una gama de colores súper amplia.

TCL LEINIAO AR: la primera pantalla micro-LED binocular a todo color de la industria que funciona con la última tecnología de guía de onda óptica holográfica.

El dispositivo es también la primera pantalla a todo color de la industria que TCL ofrece en un par de lentes inteligentes delgados y livianos.

TCL NXTWEAR AIR: una experiencia cinematográfica portátil, con una pantalla equivalente a 140 pulgadas desde una distancia de cuatro metros. El dispositivo eleva la experiencia de visualización para ver películas, juegos móviles, trabajo en oficinas remotas y para quienes viajan diariamente.

Con un peso de solo 75 g, con una lente estándar, la NXTWEAR AIR viene con dos lentes frontales intercambiables, para mayor comodidad y estilo.

TCL CSOT’s 34-inch WQHD 165Hz R1500 Mini LED monitor –  un monitor diseñado específicamente para deportes electrónicos.

Con la mayoría de las 1.152 zonas de atenuación local de la industria, el monitor de 34 pulgadas proporciona un contraste y una reproducción de detalles asombrosos, y con una frecuencia de actualización de 165Hz, brinda a los jugadores serios una respuesta rápida, imágenes nítidas y una jugabilidad fluida.

Posts relacionados

Ley de Eficiencia Energética: en su primer año, los sistemas de ventilación toman el protagonismo

Mario Rübke

ADATA XPG presenta su nueva línea de AIOs Levante Pro

Mario Rübke

ROCCAT anuncia sus auriculares SYN BUDS CORE

Mario Rübke