fbpx
Noticias

Tarreo Underground. Juegos y Overclock

El fin de semana pasado, con motivo de absolutamente nada se organizó un tarreo de amigos en dependencias de la Universidad Austral de Chile (UACH, Valdivia), el cual fue organizado por un grupo de amigos estudiantes de Ingeniería Civil Informática. El tarreo era organizado solo para los amigos y totalmente a la mala en el subterráneo del casino del centro de alumnos de la facultad de ingeniería.

Como anecdota está que casi nos desalojan los guardias, pero luego de una conversación logramos llegar a un acuerdo. Asistieron solo 8 computadores y aproximadamente 20 personas, lo cual no es malo para una junta de amigos. Mas que un tarreo fue un evento de camaradería y esparcimiento.

Lo que mas hicimos fue meterle mano a los tarros y jugar Unreal Tournament, de hecho jugamos en 2 equipos, uno compuesto por procesadores A64 venice y el otro por lo que botó la ola (3 Pentium 4 y un Sempron socket A).

Dentro del selecto grupo de participantes se encuentran usuarios del foro, staff del foro (un tal Jotequila) y un miembro del equipo de noticias de overclockers.cl.

También fue la oportunidad de probar en vivo y en directo un kit de Watercooling instalado en el Mostro Verde, el cual rindió de manera excelente bajo el fuego de rocket luncher y armas sniper.

También fue la oportunidad de Nachozarate (un usuario de nuestro foro) de poder utilizar mi Zalman 7700Cu para superar por primera vez la barrera de los 2700mhz en su A64 venice, con el cual logró un tiempo de Superpi 1M de 32segundos, logrando así ser el 2º tarro mas rápido en el evento.

No, no es una foto tomada junto a un espejo, son 2 tarros muy parecidos sacando la cara por el Team64, que owneó en mala a sus contendores.

El Mostro Verde demostró porque es un monstruo de verdad y no hubo nadie que le pudiera hacer collera a sus pitidos de la RX300 gurú.

El team de perdedores en pleno, comandados por -Killua- (el notero de oc.cl) y Sergio (eximio jugador de MOHAA).

 

También hubo un espacio para la comida y la bebida. Por mi parte me dediqué a beber agua mineral y néctar de piña, el resto bebió néctar o cerveza… la alimentación estuvo a cargo de una bolsa de pan con mortadela (de la mas lisa).

 

 

Como es costumbre, antes de jugar muchas horas hay que asegurarse que la refrigeración esté funcionando bien o veremos humo. Pueden ver que es el hermano del mostro verde, al cual de cariño llamamos “mostrito negro”.

 

También fuimos testigos de la mítica Ati 9200 con un cooler pegado con poxipol, el cual es IMPOSIBLE de sacar.

Las cervezas corrieron para brindar por MadboxPC (proveedor oficial de la mayor parte de los tarros presentes)

Tuvimos también el agrado de conocer los overcigarros, producto que probablemente saque como merchandising overclockers.cl

Mientras el equipo rojo (team64) overclockeaba sus tarros, el equipo azul entrenaba para ver si podía hacer algo contra nosotros.

Y mientras todos hacian eso, yo como buen deportista que soy me entregé de lleno a la bebida energetica adecuada… Gatorade Azul.

También usamos el Mostro Verde para sacarle brillo al resto de los A64 presentes ese día, con resultados mas bien discretos, ningún procesador fue capaz de superar los 2840mhz en forma estable.

En resumen, fue una jornada muy agradable que demuestra que no es necesario ir a la CPL para disfrutar de buenas partidas, y que en todas partes hay gente interesada en el overclock y los juegos, aunque solo sean unos pocos escondidos en un subterráneo.

Atte

Jotequila
MadboxPC News Team

 

 

 

La verdad es que en serio yo tomaba agua mineral, vean la botella junto al mostro verde, es Cachantun +

Y para que no se enoje el equipo azul tengo que decir la verdad, estuvo muy parejo y muchas de las partidas fueron muy largas, ellos ganaron tanto como nosotros.

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com