fbpx
Breves

SYMBOX Intel Centrino Ya Tiene Dueño.

SYM Computación ha cumplido de nuevo y ya hay un ganador del extraordinario SYMBOX Intel Centrino, cortesía de su tienda favorita y de MSI.

 

Les recordamos a nuestros clientes que el día Lunes 23 de Octubre pasado, este concurso fue anunciado, mediante el cual por el simple hecho de comprar una cantidad mayor a $100,000 pesos, un afortunado cliente de regiones, junto con su despacho, recibiría el SYMBOX Intel Centrico absolutamente de regalo evitando así pasar largas horas buscándolo en nuestro Sitio. Aunque pensándolo bien, cada vez que SYMBOX se esconde es porque trae sorpresas así es que a seguir buscándolo!

 

 

  “No se confundan…No es el dueño de SYMBOX Centrino…Sólo lo está mostrando”

 

 

Pero quién es el ganador?

 

SYMBOX tomó sus maletas y partió para Arica, ciudad en la que vive nuestro afortunado cliente, Javier Tejerina Puca el cual, además de recibir su esperada compra mediante despacho gratuito, encontrará a nuestra mascota.

 

Bueno, de antemano agradecemos a nuestro cliente Javier por preferirnos y lo felicitamos por ser el ganador de este simpático premio.

 

Y a todo el resto de nuestros clientes, los alentamos a seguir prefiriéndonos ya que SYM Computación, a parte de tener siempre en stock las mejores novedades tecnológicas, constantemente está premiando a su leal clientela.

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata