fbpx
Noticias Software

Symantec Lanza Norton 360

Los productos de Symantec son bastante conocidos en el área de la Seguridad Computacional. En efecto, quizás a algunos no les gusten pero el hecho claro es que esta Empresa ha logrado hacerse un nombre en el desarrollo de este tipo de Software tanto en el sector del consumidor individual como en el corporativo. Y si bien hace ya bastante tiempo que la Compañía no se hacía notar con alguna nueva aplicación, esto acaba de cambiar.

 

Symantec recién ha anunciado la disponibilidad de Norton 360, una solución que combina un antivirus, un antispyware, un firewall, una protección contra intrusiones, afinamiento de rendimiento y otras funciones, eliminando así la necesidad de comprar y manejar múltiples productos. Norton 360 ya está disponible en la tienda en línea de Symantec y estará en tiendas y otros Sitios Web en Marzo. Un pack opcional con un Software Anti-Spam y Control de Contenido también saldrá para usarse junto al Norton 360 a mediados de Marzo. Este pack será gratuito.

 

De acuerdo a Enrique Salem, Presidente del Grupo de la Unidad de Negocios de Consumidores de Symantec Corp.,

 

“Las personas hoy en día usan sus computadores mucho más para trabajar y almacenar documentos. Si Usted le pregunta a la mayoría de los usuarios de computadores para que los están usando, ellos le dirán que lo usan para navegar en la Web, ingresar a su banco, comprar, mantenerse en contacto con amigos y familiares, escuchar música y guardar las fotografías favoritas.

 

Norton fue creado con estás actividades en mente. No sólo protege contra las tradicionales amenazas en línea sino que también ayuda a asegurar la identidad de los usuarios cuando ellos llevan a cabo transacciones en línea y protege valiosos archivos como música y fotografías.”

 

Según Andrew Jaquith, analista de Yankee Group,

 

“Con Norton 360, Symantec está rejuveneciendo su línea de productos destinados a los consumidores. Al combinar las funciones de seguridad tradicionales co
n respaldo de información y afinamiento de rendimiento, productos tales como Norton 360 expandirán el mercado de la seguridad del consumidor y de las soluciones de protección de información.”

 

El precio sugerido de venta del Norton 360 es de $79.99 dólares, el cual incluye un año de suscripción para usar el producto y recibir las actualizaciones de las protecciones de Symantec, y además, puede ser instalado en tres PCs. CNET ya ha llevado a cabo un review del producto y le ha otorgado una nota bastante positiva de 8.0.

 

Symantec indicó, en un comunicado de la Compañía, que las soluciones de seguridad de Norton están diseñadas para nivelar el Sistema Operativo Windows Vista, ofreciendo,

 

“…la mejor elección para un rendimiento compatible y seguro de Vista.”

 

Lo simpático de esta última declaración es que John Thompson, CEO de Symantec, indicó, a principios de Febrero, que él no había instalado Windows Vista y que no veía la necesidad de hacerlo teniendo en cuenta lo que hacía online, agregando además que Symantec todavía no había decidido cambiarse a Vista.”

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com