fbpx
Almacenamiento Breves Tecnología

SuperTalent mejora sus unidades SSD

La carrera por los SSD ya no esta en quien ofrece mas capacidad, bueno en parte sí, pero ahora los fabricantes se están enfocando en mejorar las velocidades de lectura y escritura de sus unidades basadas en memorias NAND Flash, algo que ya anuncio Intel para sus respectivos modelos de alta velocidad y el fabricante Memorex también hizo lo suyo.

Ahora ha tocado el turno del fabricante norteamericano SuperTalent, quien presenta su tercera generación de unidades SSD (Solid State Disk), los cuales traen como principal mejora un incremento en las velocidades de lectura y escritura. Las nuevas unidades SuperTalent MasterDrive OX y MasterDrive PX utilizan un nuevo controlador SATA-II multi-canal con el que mejoran las velocidades de escritura y lectura en la unidad.

El MasterDrive OX viene un factor de forma de 2.5″, utiliza chips de memorias MLC (multi-level Cell) y posee velocidades de lectura y escritura de 150/100MB/s, la unidad esta disponible en capacidades de 32GB ($149), 64GB ($259), y 128GB ($419).

El MasterDrive PX por su parte utiliza memorias más veloces del tipo SLC (Single Layer Cell) y posee velocidades de lectura y escritura de 170/130MB/s, estará disponible solo en capacidades de: 32GB ($499) y 64GB ($849). Estas unidades estarán disponibles en el mercado esta semana.

techpowerup

Posts relacionados

80% de las organizaciones en todo el mundo aceleran programas de transformación digital este año

Mario Rübke

ROG anuncia nuevos Benchmarks sobre la Crosshair VIII Dark Hero con CPU AMD Zen 3

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las tarjetas gráficas ROG Strix y TUF Gaming AMD Radeon RX 6800 Series

MadBoxpc.com