fbpx
Image default
Computadores Gabinetes Noticias Procesadores Tecnología Videojuegos

Steam Machines: Intel y NVIDIA potenciarán los prototipos, especificaciones!

Valve_Steam_Machines

Valve ha revelado las especificaciones de los 300 prototipos de equipos Steam Machine que enviará a los 300 seleccionados que participaran en el programa beta, que comienza luego del 25 de octubre cuando la beta sea cerrada para notificar a los seleccionados.

Según las especificaciones, los prototipos de las Steam Machine estarán basados en hardware Intel y NVIDIA, ganando estos últimos un poco del espacio perdido ante AMD en las consolas de nueva generación. Valve despachará 300 prototipos con las especificaciones que incorporamos en esta nota, pero estas no deben ser las definitivas pues las Steam Machines serán conformadas por hardware personalizado de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Here are the specifications for Valve’s 300 prototypes.

The 300 prototype units will ship with the following components:
GPU: some units with NVidia Titan, some GTX780, some GTX760, and some GTX660
CPU: some boxes with Intel i7-4770, some i5-4570, and some i3
RAM: 16GB DDR3-1600 (CPU), 3GB GDDR5 (GPU)
Storage: 1TB/8GB Hybrid SSHD
Power Supply: Internal 450w 80Plus Gold
Dimensions: approx. 12 x 12.4 x 2.9 in high

Valve indica que todo el proceso será abierto, si alguien quiere cambiar la GPU, el procesador, las memorias, la placa madre o el gabinete podrá hacerlo ya que son equipos completamente actualizables, incluso si tienen ideas de diseño también pueden aportar. Estas maquinas serán potenciadas por el sistema Steam OS basado en Linux y también Valve incorporará con estos prototipos el mando Steam Controller.

Como ya menciono Valve la semana pasada, las Steam Machine estarán disponibles el próximo año y estarán manufacturadas por una variedad de compañías, aunque los usuarios podrán ensamblar sus propias Steam Machines si lo desean.

[Valve]

Posts relacionados

ASUS Gana 22 Premios iF Design Awards 2019 y 12 por ROG

MadBoxpc.com

NVIDIA anuncia soporte DXR (DirectX Ray Tracing) para las GeForce GTX 10 y 16 series

Cedrik

WOM realiza las primeras pruebas en red 5G de Chile

Mario Rübke