fbpx
Image default
Gamers Internet Noticias

Steam llega a los 65 millones de usuarios

Steam

La plataforma de distribución virtual de videojuegos Steam informó que ya ha logrado llegar a los 65 millones de usuarios activos. Ademas informo que en este año la base de jugadores crecido en un 30% comparado con el año pasado. Con esta gran cifra ya superaría a Xbox Live, que tiene 45 millones de usuarios. Pero quedaría al debe con Sony, según reporta tiene 110 millones de usuarios.


Steam periódicamente lanza las estadísticas que recopila mediante encuestas voluntarias realizadas a sus usuarios que deciden si participar o no en estas encuestas. Lo curioso es que en el ranking de los videojuegos mas jugados, DOTA 2 a crecido exponencialmente desde su lanzamiento posicionándose primero con 520 mil usuarios activos al rededor del mundo, lo sigue Team Fortress 2 con 78 mil usuarios activos y a este lo sigue Civilización V con 41 mil usuarios activos. En cuanto a los clásicos de Steam como Counter Strike 1.6 esta siendo relegada por su versión moderna Counter Strike: Global Offensive.

Para Finalizar las cifras latinoamericanas son las siguientes: Brasil tiene el 2.3% del trafico de Steam volviéndolo el mayor trafico latinoamericano y ademas es el pais que mas descarga desde Steam. Pero en cuanto a velocidad Chile se lleva el primer puesto con 4.7 MB promedio.

Via | Steam Game StatsSteam Download Stats

Posts relacionados

Asus ROG presenta en Chile el ROG Flow X13 junto a la gráfica externa XG Mobile

Mario Rübke

EA anuncia Grid Legends para su plataforma EA Play Live en 2022

Mario Rübke

Llega el color rosa a los auriculares HyperX Cloud Stinger

Mario Rübke