Image default
GamersLanzamientosNoticiasSoftwareTarjetas de VideoTecnología

Soporte de Mantle para Battlefield 4 se posterga para enero de 2014

AMD_Mantle

Cuando AMD anuncio sus Radeon R9 290 series, una de las novedades que más dio que hablar fue la nueva API gráfica AMD Mantle, que promete incrementar el rendimiento de los videojuegos que la soporten y el primer título con este soporte sería Battlefield 4 mediante un parche que se publicaría este mes que ya finaliza.

Al respecto AMD ha publicado un anuncio donde indica que su tecnología Mantle se ha postergado para enero de 2014, aunque sin dar fechas precisas. Esto quiere decir lógicamente, que los que esperaban el ansiado soporte de Mantle para Battlefield 4… tendrán que esperar un poco más.

“After much consideration, the decision was made to delay the Mantle patch for Battlefield 4. AMD continues to support DICE on the public introduction of Mantle, and we are tremendously excited about the coming release for Battlefield 4! We are now targeting a January release and will have more information to share in the New Year” (AMD).

Según indican algunas fuentes, la decisión de postergar el lanzamiento de Mantle, se debería en parte a que AMD esperará a que EA solucione muchos de los bugs reportados en Battlefield 4, para así dar un soporte más sólido y consistente con un titulo más pulido que el que se lanzo originalmente. EA lanzo hace poco un parche para solucionar varios problemas detectados en Battlefield 4 y aun quedan varios por solucionar.

[Guru3D]

Posts relacionados

AMD adquirirá Silo AI para expandir las soluciones de IA empresarial a nivel mundial

Mario Rübke

El SDK AMD FSR 3.1 ya está disponible en GPUOpen

Mario Rübke

AMD anuncia Radeon Anti-Lag 2 y FSR 3.1 está disponible en 5 juegos

Mario Rübke