fbpx
Image default
Internet Lanzamientos Monitores

Sony presenta sus primeros televisores con Google TV, con precios y fechas.

Google TV está a la vuelta de la esquina, el fabricante japones Sony acaba de anunciar modelos y precios de sus televisores LCD con Google TV integrado. Estos televisores vendrán en 4 tamaños: 24, 32, 40 y 46 pulgadas, todos FullHD con cuatro puertos USB y conectividad Wi-Fi, los precios y fechas después del salto.

Desde este 16 de octubre en EE.UU. se podrán comprar los 4 modelos mencionados (suerte para mi 2 días después de mi cumpleaños) Además se lanzará un reproductor Blu-ray también con Google TV integrado y desde este 24 ya se podrán encontrar en algunas tiendas de dicho país, como BestBuy.

Lamentablemente aún no hay información sobre disponibilidad para América Latina o Europa. Los precios son los siguientes:

  • Sony NSX-24GT1 de 24”: US $599.99
  • Sony NSX-32GT1 de 32”: US $799.99
  • Sony NSX-40GT1 de 40”: US $999.99
  • Sony NSX-46GT1 de 46”: US $1.399.99
  • Blu-ray opcional para todos los modelos: US $399

Se ve muy bien el control remoto con teclado QWERTY y los precios no me parecen prohibitivos. El diseño también lo encuentro bastante atractivo y novedoso para salir del clásico todo en negro.

Dentro de los programas preinstalados encontramos: CNBC, Napster, NBA, Netflix, Pandora, Twitter, y YouTube. Además streaming de vídeo por Qriocity.

[nggallery id=578]

Fuente: Gizmología

Posts relacionados

Conoce junto a nosotros lo nuevo de la Serie Huawei P40 en Vivo!

Mario Rübke

PornHub libera su Premium de forma gratuita para todo el Mundo!

Mario Rübke

AMD también soporta DirectX 12 Ultimate con su arquitectura RDNA2

Mario Rübke