fbpx
Image default
Internet Lanzamientos Monitores

Sony presenta sus primeros televisores con Google TV, con precios y fechas.

Google TV está a la vuelta de la esquina, el fabricante japones Sony acaba de anunciar modelos y precios de sus televisores LCD con Google TV integrado. Estos televisores vendrán en 4 tamaños: 24, 32, 40 y 46 pulgadas, todos FullHD con cuatro puertos USB y conectividad Wi-Fi, los precios y fechas después del salto.

Desde este 16 de octubre en EE.UU. se podrán comprar los 4 modelos mencionados (suerte para mi 2 días después de mi cumpleaños) Además se lanzará un reproductor Blu-ray también con Google TV integrado y desde este 24 ya se podrán encontrar en algunas tiendas de dicho país, como BestBuy.

Lamentablemente aún no hay información sobre disponibilidad para América Latina o Europa. Los precios son los siguientes:

  • Sony NSX-24GT1 de 24”: US $599.99
  • Sony NSX-32GT1 de 32”: US $799.99
  • Sony NSX-40GT1 de 40”: US $999.99
  • Sony NSX-46GT1 de 46”: US $1.399.99
  • Blu-ray opcional para todos los modelos: US $399

Se ve muy bien el control remoto con teclado QWERTY y los precios no me parecen prohibitivos. El diseño también lo encuentro bastante atractivo y novedoso para salir del clásico todo en negro.

Dentro de los programas preinstalados encontramos: CNBC, Napster, NBA, Netflix, Pandora, Twitter, y YouTube. Además streaming de vídeo por Qriocity.

[nggallery id=578]

Fuente: Gizmología

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke