fbpx
Noticias

Sony Lanza Línea James Bond De Notebooks

En lo que según la gente de marketing de Sony parece ser una buena movida, la Empresa japonesa está intentando llamar la atención en el mercado por medio de una nueva línea de Notebooks, la serie “James Bond“.

 

La serie, la cual consta de maletines obscuros, cámaras digitales y memorias portátiles USB, ha sido puesta a la venta como parte del marketing del lanzamiento del remake de la película de James BondCasino Royale“.

 

          

            “Hasta el mismísimo James Bond sentiría envidia de tanto “gadget””

 

 

Cada ítem está marcado con un “007” debido a que la Inteligencia Británica marca todos sus dispositivos electrónicos con su código de palabras para ayudar a sus agentes a pasar los distintos chequeos de seguridad y poder ser reconocidos por agentes extranjeros.

 

 

          

                        “Y por supuesto no podía faltar un pendrive”

 

 

Dejando de lado el tema de los gustos, parece ser que Sony ha fallado en llevar a cabo una adecuada investigación en relación a todo este tema de James Bond.

 

Bond” suele usar dispositivos tales como relojes, los cuales de un momento a otro pueden transformarse en mortíferas armas. Durante los pasados meses, otras líneas de Notebooks con componentes de Sony han cumplido con esta condición, lo cual ha generado gran revuelo y un llamado a retiro generalizado. Luego, no está claro si esta idea de la Compañía japonesa es adecuada o no.

 

Para quién este interesado en esta línea puede visitar el sitio oficial de Sony Aquí

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com