fbpx
Noticias Periféricos

Sony Está Desarrollando Competencia De Ipod Video

El lucrativo negocio de los Portable Media Player o “PMPs” tiene a Apple ubicada en la cima de ese mercado, pero a un sinfín de muchas otras conocidísimas Compañías subidas al mismo tren. Así vemos a Creative, TDK, Iaudio y recientemente a Microsoft, todas ellas con sus reproductores e intentando obtener una tajada del lucrativo segmento. Ahora es Sony, la Empresa líder en el mercado de los productos de audio, video y comunicaciones, con cuartel central en Tokio y sedes en las ciudades más importantes del mundo, la que acaba de hacer un anuncio en relación a este tema.

 

Según Reuters, la Compañía japonesa está trabajando en un reproductor portátil que reproducirá video.

 

El anuncio, por parte de Sony, fue llevado a cabo durante una Conferencia en la cual la Empresa mostró su nueva línea de reproductores Walkman.

 

La vaga información provino del Vicepresidente de Sony quién indicó,

 

Estamos trabajando en un producto que maneja imágenes pero no puedo comentar más al respecto“.

 

Desde el lanzamiento del reproductor Ipod Video, la fiebre de los PMPs ha subido como cohete, con muchas desconocidas Empresas entrando en ese mercado. Sin embargo, siempre ha sido una pelea muy al estilo de David versus Goliat contra Apple.

 

Ahora, con el anuncio de Sony, la justa será al más puro estilo de guerra de titanes y sobre todo si se considera que otro gigante, Microsoft, ya participa en ella con el Zune próximo a lanzarse el 14 de Noviembre y, cuya intención es destronar al Ipod.

 

Como información adicional, durante la Conferencia mencionada, Sony anunció cinco nuevos reproductores Walkman de música que poseen una forma de “botella de perfume” según lo indicado por Reuters. Todos ellos saldrán a la venta a final de este año.

Posts relacionados

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com