fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias

¡Sólo quedan 7 días para Mists of Pandaria! Entérate de como acceder a esta nueva expansión.

Mists of Pandaria, la 4ta expansión del aclamado MMORPG de la empresa Blizzard estará disponible este martes 25 de Septiembre. Sin duda este será uno de los lanzamientos del año al igual que todos los juegos de esta empresa,  siendo un evento que se celebra en todo el mundo con miles de fanáticos.

World of Warcraft es el segundo juego con más usuarios del mundo, solo superado por League of Legends. Ahora, casi dos años después del lanzamiento de Cataclysm, Mists of Pandaria llega con muchos cambios en Gameplay, nueva Lore, nuevo continente y la nueva raza Pandaren con la clase Monk.

Mists of Pandaria estará disponible en cuatro versiones tanto físicas como digitales. Partiendo con las físicas, estas son la standard y la coleccionista, ambas disponibles en territorio chileno. La edición normal solo trae el juego en formato DVD con su Key correspondiente, en cambio la edición coleccionista con tiene el juego con su Key, CD’s con el soundtrack del juego, DVD con el “Making of”, Artbook de la nueva expansión, Mousepad exclusivo, una montura y pet In-Game, dos Portraits para StarCraft II y un Sigil para Diablo III.

Contenido edición coleccionista.

En cuanto a versiones digitales podemos encontrar la Standard y la Deluxe. La Standard solo te da acceso a la nueva expansión y la Deluxe contiene además la montura y pet In-Game, Portraits de StarCraft II y Sigil de Diablo III.

Ediciones digitales.

Las ediciones físicas estarán disponibles en tiendas retail y las digitales pueden ser compradas mediante Servipag, Presto, tarjetas de crédito o PayPal. Toda la información necesaria o preguntas para comprar por Servipag u otros servicios en territorio chileno la puedes encontrar en nuestro foro especializado.

En cuanto a precios podemos encontrar en tiendas la edición standard a CLP$21.990 y coleccionista a CLP$59.990. Los precios de ediciones digitales son para la standard de CLP$20.800 y la Deluxe de CLP$31.200. Ambas ediciones standard tanto físicas como digitales puede ser upgradeadas a Deluxe.

En MadBoxpc no podemos esperar más ¿Te nos unirás en este espectacular evento? 

[nggallery id=996]

 

Posts relacionados

Se filtra el rendimiento de la RTX 3070 en 3DMark y Ashes of the Singularity

Mario Rübke

HyperX apuesta por Latinoamérica con el anuncio del Play Together y de 4 nuevos productos

Mario Rübke

Una docena de juegos más tendrán Ray Tracing y DLSS este año

Mario Rübke