fbpx
Image default
Noticias

Sociales: Tomamos once con AMD… y regalaron procesadores!

¿Se acuerdan de la super once que estábamos sorteando con AMD? ¿Y de que los molestamos un montón para que se la jugaran con las respuestas para llevarse uno de los cuatro cupos que sorteamos? Bueno, luego del salto les contamos cómo estuvo el malón para que se mueran de envidia.

Dimos inicio a nuestra cita en Maldito Chef junto a Jose Luis Fernandez, el primerísimo primer especialista en tecnologías de AMD para Latinoamérica al sur de México. Nacido y criado Santa Fe, Argentina (a diferencia de muchas empresas que aún emplean gente en Miami para supervisar Latinoamérica y en su vida han salido de EE.UU.) es una de las personas que más se manejan en tecnologías dentro de AMD y sin duda uno de los más simpáticos.

Luego de degustar el delicioso menú y conversar de la vida, el hardware, tecnologías varias y en qué aspectos AMD es superior a la competencia obtuvimos  no sólo stickers de I <3 APU, sino que procesadores Quad y Hexa core para que los asistentes puedan upgradearse a AMD sin tener que gastar tanto dinero.

Para quienes no pudieron ir les contamos que el día viernes sortearemos un procesador de cuatro núcleos AMD así que manténganse atentos al sitio para no perderse esta oportunidad.

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke