fbpx
Noticias

SLI con Chipset VIA

SLI en Chipset VIA

“Acuerdo en el marco de la Computex”

Bueno tras la irrupción del Crossfire, del cual les detallé de manera completa y correctamente ilustrada ayer, Nvidia a pedido refuerzos para no perder fans ni adeptos a su tecnología y uno de estos refuerzos es Vía Tech, si el mismo ha quien a sepultado en el polvo tras la salida de sus chipset Nforce que entró a competir directamente con sus KTxxx, pues bien como Nvidia lleva años de ardua batalla campal con ATI, y como el sector de las tarjetas gráficas es uno de los tesoros mas preciados para la compañía, en el marco de la Computex de Taipei ha entablado conversaciones con VIA Tech para que este de soporte a su sistema SLI a través de alguno de sus chipset , de paso con esto se podría terminar con la exclusividad de los chipset de nvidia para el SLI, en concreto del NF4.

El chipset elegido para soportar el SLI de Nvidia sería el K8T890 Pro para AMD.

Image
Sera verdad, alla al fondo se puede ver un chipset Via

Image
El Tarro de perfil

Pero bueno esto no es lo único, pues lo siguiente me lo contó mi vecina, no la del lado, esa es muy quebrada, sino la del frente que es más buena onda, pues mientras meditaba sobre las cosas de la vida y la vida de las cosas, me dijo que Nvidia había quedado media complicada con la tecnología MPV de ATI mas conocida por todos ustedes como CrossFire y que sus creativos ejecutivos pensaron prestamente en algo y como tenían hambre pensaron en un Yogurt, pero no cualquiera sino en el 1+1 y que paso, pues usaron el sentido lógico y sumaron 2, ¡Eureka! dijeron tenemos un 2, y luego se preguntaron pero que hacemos con ese “2ª y les comunicaron a sus hábiles ingenieros que al SLI le faltaba algo, Yogurt? No como crees de ninguna manera, solo que le faltaba ese no se que, que lo hiciera mas bombástico mas pulento y le agregaron el 2, quedando como sigue SLI 2, será cierto? Será un mito urbano? o definitivamente mi vecina del frente no se tomo sus medicamentos para la cordura.

EXTRA EXTRA: Ultimas informaciones de mi vecina del frente me dicen que todo lo que leyó usted en el ultimo párrafo ha sido producto de la imaginación de quien escribió, pues lo mas concreto es que Nvidia esta pensando remozar su actual tecnología SLI y sacará un chipset para tal efecto al cual podrían llamar Nforce 4 SLI +, sonaba mas Power SLI 2 verdad?, pero bueno se dice que con este nuevo chipset se podrán utilizar 2 Puertos PCIe a 16x el doble de lo que se puede utilizar actualmente 8X. Se prevé que para septiembre comiencen a salir placas madres que incorporen este chipset, como veen yo tenía razón cuando ayer subtitule “Tiemblan en Nvidia” con el articulo del Crossfire. Pues sea como sea nvidia no se quedara de brazos cruzados.

Bueno no se hoy estoy en estado de éxtasis literario y tengo una acefalorrea terrible, aparte tengo un dolor de cabeza en todo el cuerpo que mejor no sigo escribiendo o me voy a desperfilar.

Adewciao

https://www.hexus.net/content/reviews/review.php?dXJsX3Jldmlld19JRD0xMjI1

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com