fbpx
Noticias

ShareReactor Strikes Back

 

Para lo que llevan mas tiempo en Internet y saben de los programas P2P tipo emule o edonkey2000, sabrán que ShareReactor fue la web más grande de intercambio de todo tipo de archivos vía  P2P, a través de redes como edonkey2000, emule y otro tipo de clientes que usaban estas redes.

 

Haciendo un poco de historia ShareReactor fue cerrada en el año 2004 por la policía Suiza por facilitar enlaces para descarga de todo tipo de contenidos a través de las redes mencionadas anteriormente,  Sharereactor llegaba a marcar mas de 200.000 hits diarios y a causa de las presiones de la industria, el 16 de marzo del año 2004 sus servidores fueron incautados y su dueño de 25 años de edad, encarcelado, la vida de sharereactor alcanzó los 30 meses, que es lo mismo que 2 años y medio de funcionamiento, antes de ser cerrados.

 

Bueno como el ave fénix, hace ya algunos días atrás (last week), ShareReactor se ha levantado en gloria y majestad de sus cenizas, ya que nuevamente se encuentra on-line, quien fuera el más grande sitio para descarga o captura de e-link para descargar con clientes P2P como edonkey2000 y eMule.

 

La estructura de la web es muy similar a su antiguo formato y al parecer la base de datos se mantiene intacta, por lo que podrás encontrar seguramente esa joyita que nunca pudiste descargar, claro veremos si después de tanto tiempo la puedes o no descargar.

Veremos como le va en esta resucitada a ShareReactor y si logra amagar las inquisidoras miradas de la industria.

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com