fbpx
Image default
Actualidad Almacenamiento Computadores Lanzamientos Noticias Tecnología

SEAGATE lanza dos nuevas unidades Barracuda

Seagate Technology, líder global en soluciones de almacenamiento de datos y desarrollador de productos, presentan las dos nuevas unidades Barracuda el FireCuda móvil Barracuda 5 TB y 2 TB de la FireCuda.

FireCuda, por su parte, representa la, más delgada y ligera unidad de disco duro de 2 TB más rápido en el mercado hoy en día. No sólo ofrecen un rendimiento inigualable y la capacidad a muy buen precio, sino que también incluye algunas nuevas tecnologías.

firecuda_r_2tb_hero-left-hi-res

En primer lugar, utiliza FireCuda 8 GB en flash, el cual puede arrancar la unidad en muy bajo tiempo y dominar la velocidad de carga de un juego.

 

“Queremos flexibilidad  la forma de almacenar y transferir nuestros datos, por lo que estamos ofreciendo opciones de almacenamiento internos y externos para este coche – un diseño móvil o actualización del ordenador portátil de 7 mm súper delgado y un diseño de 15 mm para soluciones externas, tanto al mejor precio por terabyte y el milímetro en comparación con las opciones de almacenamiento competitivos”. Comentó Samantha Soifer Gerente de ventas Senior para Latinoamérica.

 

Los 8 GB flash le permite hacerse cargo del almacenamiento y gestión de datos para tareas y aplicaciones del modo en que los discos giren hacia abajo y acortando el consumo de energía sin sacrificar el rendimiento. También se ha desarrollado algoritmos de caché altamente sofisticados que analizan continuamente cómo se utiliza su sistema. Estos algoritmos se ponen a trabajar ajustando todos los aspectos de las operaciones de FireCuda por lo que la unidad está siempre perfectamente sincronizada. Se le llama Multi-Nivel de almacenamiento en caché y sería como poseer un coche elegante que se sintoniza continuamente a sí misma a medida que circula – siempre realizándolo con la máxima eficiencia para la tarea en cuestión.

barracuda_m_5tb_front-hi-res

Barracuda móvil viene con una garantía limitada de 2 años y FireCuda está respaldado por una industria que lleva garantía limitada de 5 años.

Posts relacionados

Samsung confirmó inicio de venta del Galaxy S20 FE y del Galaxy Z Fold2 en Chile

Mario Rübke

Los productos ASUS y ROG ganan 15 prestigiosos premios Good Design 2020

MadBoxpc.com

AMD presenta sus nuevas Radeon RX 6800, RX 6800XT y RX 6900XT #BigNavi

Mario Rübke