fbpx
Almacenamiento Noticias

Seagate 750GB Pushbutton Back-up Hard Drive

 

 

Acabo de terminar la noticia anterior sobre la baja de precios de AMD y ya estoy redactando esta, pues Seagate después de presentar sus nuevos discos de grabación perpendicular para escritorio de la serie barracuda 7200.10 y conexión ATA/SATA, sigue expandiendo sus productos a esta tecnología, pues si antes fueron los Momentus para portátiles, luego los Cheetah 15.5 para servidores, ahora toca el turno de los discos duros Externos, esos que no necesitas abrir tu PC para conectarlos y que simplemente requieres un conector USB o Firewire.

 

Tal como en la serie barracuda 7200.10 el disco con mayor capacidad que ofrecía Seagate era de 750GB gracias a la grabación perpendicular, Seagate decidió no ser menos y ahora presenta su nuevo Disco duro Externo con 3 cuartos de Terabyte o sea 750GB de capacidad. El Seagate 750GB Pushbutton Back-up  viene con un software de backup para proteger tus datos simplemente presionando un botón, además cuenta con conexión USB 2.0 y Firewire 1394 para ofrecer un acho de banda digno para transferir tu información. Y un diseño al estilo de Seagate desde luego.

 

Imagen Techpowerup

 

El Seagate 750GB Pushbutton Back-up Hard Drive estará disponible a partir del mes de mayo a un precio retail de $559 dólares.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com