Se filtraron datos de las nuevas micro cuatro tercios de Panasonic

En un arranque de impaciencia parece ser que en Panasonic han subido información de las dos nuevas cámaras del tipo micro cuatro tercerios, la Lumix G10 y G2 que vendrán a hacer temblar a cuanta estenopeica, Canon y Nikon se atreva a andar por las vitrinas en el tercer cuarto de este año.

La cámara que ven arriba es la G2 (aplausos por favor) y mantiene el tamaño de las mct aunque tiene un aspecto a dSLR de bajo coste, dispone de un flash pop-up con zapata dual (para flash o micrófono externo para acompañar a los videos de 720p). También tiene una pantalla giratoria y táctil de 3″, un sensor de 12.1 megapixeles y sensibilidad ISO 100-6200.

La G10 debería ser muy parecida a la G2, pero más barata grabará video en MJPEG en vez de en AVCHD y no será táctil. Ambas vendrán de la mano a un nuevo objetivo de 14-24mm f1:3.5-5.6 que por cuenta del factor de recorte de las mct equivale a 24-48mm.

[CrunchGear]

Gánate una placa madre ayudando a Chile con MadBoxpc!
Newegg despacha procesadores i7 920 Falsos
  • Daniel

    no me imagino la funcionalidad de una pantalla tactil en una cámara fotográfica… imaginate… en una posición incómoda, tu dedo se mueve y kgaste jaja pusise ISO 1600 con exposición a full, rsultado foto quemada 😛