fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Procesadores Tecnología

Se filtran diapositivas con detalles de los procesadores AMD FX-series

El sitio turco Donaminhaber ha filtrado 21 diapositivas de AMD donde revela y confirma varios asuntos relativos a sus próximos procesadores AMD FX-Series (Bulldozer), donde incluso compara el rendimiento del AMD FX-8150 contra el Core i7-980X y 2600K con un rendimiento a favor del procesador de AMD. Es material de marketing sin duda, pero nos revelan aspectos importantes de estos próximos procesadores de AMD sobre todo en cuanto a especificaciones y modelos que se lanzarán.

Desde luego los datos de rendimiento tómenlos como una mera referencia (pues los usuarios serios esperan siempre pruebas de terceros como madboxpc), pero los datos técnicos  sin duda son oficiales y nos muestra que nos ofrecerá AMD con su nueva camada de procesadores AMD FX-series que se lanzan este próximo mes.

 

AMD aprovecha la ocasión también para demostrar que son lejos la mejor oferta precio/rendimiento, que poseen la mejor plataforma y mejores gráficos comparado con la competencia (Intel) y que sus CPU están mejor preparadas de cara a las nuevas tendencias de cómputo, presumiendo del record de overclock logrado hace poco, entre otros asuntos que nos confirman como los modelos para la fecha de lanzamiento y el lineup completo de procesadores AMD-FX.

 

Revisen el resto de los detalles en la siguiente galería con las 21 diapositivas filtradas.

[nggallery id=780]

PS: Por favor mantengan la compostura en los comentarios, nos reservamos el derecho a censurar a los que no propicien en sano debate.

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke