fbpx
Image default
Actualidad Chipset Entusiastas Noticias Placas Madre Procesadores Tecnología

Se detecta Procesador Intel Coffee Lake-S con 8 núcleos

 

Hasta el momento lo que es el Core i7-8700K con 6 núcleos el primer procesador de juegos de gama alta de Intel para la plataforma Zxxx. Con esta misma configuración de núcleos, Intel hará su entrada a lo que es el segmento de notebooks con Coffee Lake.

El chipset Z390, es una integrante de esta serie 300 que ha estado apareciendo en algunos roadmap filtrados en los últimos meses, lo que podríamos decir que está casi confirmado el futuro anunció de este chipset por parte de Intel.  Como es costumbre cuando hay un chipset nuevo viene con ello un refresco para la arquitectura actual de procesadores, esto podría ubicar lo proximo de Intel dentro de Q3 del presente año.

Ahora todos sabemos porque este apuro de añadir núcleos a la línea entusiasta de Intel. La presión que genera AMD ha sido notadable desde que salió AMD Ryzen….

El SKU Intel Coffee Lake S de 8 núcleos será parte de la 8va generación o podríamos estar presentes de uno de los primeros integrantes de la 9va generación?.

La imagen filtrada muestra una CPU no reconocida con 8 núcleos y 16 hilos. El reloj puede ser un reloj base, pero también podría ser una mala lectura del software. La plataforma de pruebas está reconocida como Intel Corporation CoffeeLake S82 UDIMM RVP, que es una muestra de ingeniería.

 

Posts relacionados

Llegó a Chile el nuevo ZenBook Pro Duo, el innovador laptop con doble pantalla

Mario Rübke

Trust desembarca nuevos productos en América Latina

Mario Rübke

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke