fbpx
Noticias Software

Se Aclara El Valor De Los Juegos Para La PS3

Los usuarios han sabido sobre los precios de la PlayStation 3 desde hace bastante tiempo atrás (a excepción de Japón, donde los precios se han definido hace poco). Sin embargo, el costo de los juegos del sistema ha estado en una nebulosa de rumores. Al parecer, este tema ha quedado zanjado debido a que el Sitio On-line, “Sony Style Store“, ahora cuenta con un listado de 7 juegos para la PS3, todos a un valor de $59,99 dólares (aproximadamente $32,400 pesos chilenos).

 

Los clientes ahora pueden pre-ordenar “Angels: Squadrons of WWII” de Ubisoft, “Tony Hawk Project 8” de Activision, “Call Of Duty 3“, “Marvel: Ultimate Alliance“, “Sonic the Hedgehog” de Sega y “Full Auto 2: Battlelines“, junto con “Untold Legends: Dark Kingdom” de Sony Online Entertainment.

 

El precio de “Untold Legends: Dark Kingdom” puede revelar aquello que los futuros dueños de una PS3 temían, es decir, que los juegos propios de Sony costarán lo mismo que aquellos de otras Empresas. Microsoft actualmente cobra $10 dólares menos (aproximadamente $5,400 pesos chilenos) por su propios juegos frente a aquellos de otras Compañías.

 

Los precios están acordes con lo que el CEO de Activision, Robert Kotick indicó durante la Conferencia “Merrill Lynch Media and Entertainment” llevada a cabo a inicios de este mes. En esa oportunidad Kotick dijo,

 

No hemos visto mucha resistencia por parte de los compradores a los precios altos y por eso creemos que todos nuestros productos de la nueva generación serán lanzados a $60 dólares

 

Sony todavía no ha llevado a cabo un comunicado oficial en relación a los precios de los juegos de la PS3 tanto suyos como los de otras Empresas. También, debe considerarse que si bien los precios de esos juegos han sido indicados en un “tienda” de Sony, ellos corresponden sólo a pre-ordenes y por ello, pueden cambiar al momento del lanzamiento.

 

Si bien la PS3 estará disponible el 17 de Noviembre en USA, los ávidos “gamers” podrán tener los juegos antes de esa fecha. Seis de los juegos nombrados estarían a la venta antes del 17 de Noviembre, incluyendo “Untold Legends: Dark Kingdom” que tiene fecha de venta el 2 de Noviembre. Esto no es muy sorprendente ya que lo mismo sucedió cuando la XBOX 360 vio la luz.

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com