fbpx
Image default
Electrónica Tecnología

Samsung promociona control por movimiento en sus Smart TV con genial comercial

El control remoto tiene para bastante tiempo como principal mando para controlar nuestros televisores, pero es un hecho que algo de protagonismo le irán quitando nuevas tecnologías como el control por movimiento y voz. Así lo cree Samsung que promociona justamente el control por movimientos para sus Smart TV, además con un genial comercial.

Los nuevos Samsung Smart TV incorporan una cámara que no solo responde a los gestos, también incorporan reconocimiento facial que puede ser usado en reemplazo de una password  o palabra clave para el acceso a las funciones de estos Smart TV, que son verdaderos computadores y el futuro de los Televisores de aquí en adelante, permitiéndonos, grabar, ver, conectar dispositivos como teléfonos, tablets, conectarse a Internet, redes sociales, mensajería instantánea, ejecutar aplicaciones,  realizar Shopping, comprar, jugar etc etc.

Más allá del control por Gestos también soportan control por voz que puede ser algo bastante útil y cool por cierto. A continuación pueden ver el genial video con que Samsung promociona sus nuevos Smart TV.

Más información en: Samsung

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

AMD presenta los gráficos Radeon™ RX 5500 Series: fidelidad visual superior, características avanzadas y experiencias de juego de alto rendimiento

MadBoxpc.com

AMD anuncia la disponibilidad procesadores AMD Ryzen™ PRO 3000

MadBoxpc.com