fbpx
Noticias

Samsung PL90 con conector USB 2.0 integrado

Claro, todas las cámaras traen un conector USB integrado pero pocas uno estándar que se conecte directo al computador sin la necesidad de un cable, además no todas las cámaras utilizan el mismo conector, por lo que a veces encontrar un cable se hace una odisea y no queda más que cruzar los dedos para encontrar un computador o portátil con lector de memorias para descargar nuestras fotografías.

La cámara fotográfica Samsung PL90, pretende solucionar este problema y hacernos olvidar el famoso “cablecito”, esto implementando un conector estándar en la misma cámara, es decir uno que se puede conectar directamente al computador y envainar posteriormente en la misma cámara, sin duda no es algo muy estético que digamos, pero lo que no tiene de vistoso lo tiene de práctico, con el conectamos la cámara al PC y listo. La otra ventaja de este conector es que puedes recargar la batería de la cámara mientras está conectada al computador, no será una carga tan rápida como el cargador convencional pero algo ayudará, si también se te olvida llevarlo contigo. (suele ocurrir creanme).

Entre las características técnicas de esta camarita tenemos: sensor de 12.2 mega pixeles, 4x Zoom, panel LCD de 2.7” y slot para tarjetas de memoria SD entre otras características para ayudar al usuario a tomar mejores fotografías. Esta cámara estará disponible en septiembre a un precio estimado de US$149.99.

[hothardware]

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke