fbpx
Chipset Lanzamientos Noticias Tecnología Telefonía

Samsung lanzará un nuevo y mejorado SoC Exynos 5 Octa la próxima semana

Samsung_Exynos5_Octa_soc

Una invitación de prensa de la sur-coreana Samsung Electronics, indica que la compañía revelará la próxima semana una nueva versión de su SoC Exynos 5 Octa, aunque sin dar detalles técnicos al respecto, Samsung indica que revelaran una versión más poderosa y mejorada de este SoC.

Así lo ha revelado una imagen posteada mediante un tweet de la cuenta Samsung que la compañía revelará una nueva edición o versión de su chipset o SoC Exynos 5 Octa la próxima semana, datos que apuntan a que será una versión mejorada de su chipset Exynos 5410 actual y que encontramos potenciando al Samsung Galaxy S4.

Por ahora es muy temprano a aventurarse, pero posiblemente Samsung haga algunas correcciones al diseño big.LITTLE y que presente un SoC más eficiente en consumo y que posiblemente sea el SoC que potenciará el rumoreado Samsung Galaxy Note III, aunque de momento no hay nada confirmado y habrá que esperar la próxima semana.

Samsung_Exynos5_Octa_event[NextPowerUp]

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke