fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

RUMOR: NAVI podría llegar hasta 1 mes después de Ryzen 3000 (7nm)

Bien reza el dicho “cuando el río suena, es porque piedras trae”, en la industria de la tecnología también aplica, y en este caso hay informaciones que indican que la nueva arquitectura de GPUs a 7nm de AMD, llegaría a los estantes mas tarde de lo previsto inicialmente.

La arquitectura NAVI, sería la primera en librarse de GCN en mucho tiempo, y con ello el límite de 4096 SP (Stream Processors). Además, estaría fabricada bajo el proceso de 7nm, que vimos debutar en la Radeon VII (Vega a 7nm), aunque algunos comentarios indicaban que los primeros Yields no estaban saliendo con la suficiente calidad, por lo que su posible lanzamiento se ha ido aplazando, y aplazando, y aplazando.

Es por ello, que el último rumor de pasillo en la industria, indica que AMD le ha informado a sus partners, que preparen sus tarjetas para exactamente, 1 mes después del lanzamiento de los nuevos procesadores Ryzen 3000 a 7nm.

Entonces, si AMD decide lanzar los nuevos Ryzen 7nm en Junio (Computex), el lanzamiento de NAVI podría estar para Julio, con disponibilidad para Julio-Agosto.

[WCCF]

 

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke