fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

RUMOR: NAVI podría llegar hasta 1 mes después de Ryzen 3000 (7nm)

Bien reza el dicho “cuando el río suena, es porque piedras trae”, en la industria de la tecnología también aplica, y en este caso hay informaciones que indican que la nueva arquitectura de GPUs a 7nm de AMD, llegaría a los estantes mas tarde de lo previsto inicialmente.

La arquitectura NAVI, sería la primera en librarse de GCN en mucho tiempo, y con ello el límite de 4096 SP (Stream Processors). Además, estaría fabricada bajo el proceso de 7nm, que vimos debutar en la Radeon VII (Vega a 7nm), aunque algunos comentarios indicaban que los primeros Yields no estaban saliendo con la suficiente calidad, por lo que su posible lanzamiento se ha ido aplazando, y aplazando, y aplazando.

Es por ello, que el último rumor de pasillo en la industria, indica que AMD le ha informado a sus partners, que preparen sus tarjetas para exactamente, 1 mes después del lanzamiento de los nuevos procesadores Ryzen 3000 a 7nm.

Entonces, si AMD decide lanzar los nuevos Ryzen 7nm en Junio (Computex), el lanzamiento de NAVI podría estar para Julio, con disponibilidad para Julio-Agosto.

[WCCF]

 

Posts relacionados

Llegó a Chile el nuevo ZenBook Pro Duo, el innovador laptop con doble pantalla

Mario Rübke

Trust desembarca nuevos productos en América Latina

Mario Rübke

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke