fbpx
Breves Procesadores Tecnología

Roadmap Bloomfield, Lynnfield y Havendale

Si bien es cierto Bloomfield el primer procesador de Intel basado en la arquitectura Nehalem vendrá a finales de año, la introducción masiva para todos los segmentos de mercado de esta arquitectura vendrá entre el primer y tercer trimestre del 2009, la arquitectura se diseminara para todos los segmentos de mercado con distintas variaciones. Bloomfield será el procesador para el mercado entusiasta y abarcara también mercado medios, mientras que Lynnfield dará forma a los procesadores para el mercado performance y mainstream, finalmente Havendale vendrá para el mercado value y de coste medio.

intel-roadmap.png ibex-peak.jpg

Recordemos que estos procesadores vendrá con controlador de memoria integrado, fabricacion a 45nm, opcion de graficos integrados, mayor cache, memorias DDR3, nuevo socket LGA1160 (Lynfield y Havendale) y LGA1366 (Bloomfield) entre otras innovaciones. Mas detalles en las imagenes (clic para ampliarlas).

https://en.expreview.com

Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

LG lanza su nueva serie de televisores OLED evo y NanoCell 8K

Mario Rübke

Elgato lanza la actualización de la aplicación Stream Deck 5.0 con nueva tienda virtual, incluye complementos, música, efectos de sonido y paquetes de iconos

MadBoxpc.com