fbpx
Image default
Actualidad Empresas Noticias Tecnología

Rick Bergman es el nuevo CEO y Presidente de Synaptics

Synaptics, un desarrollador líder de soluciones de interfaz humana para la computación móvil, comunicaciones y dispositivos de entretenimiento, ha anunciado que el Consejo Directivo ha concluido su proceso de búsqueda y ha designado con efecto inmediato a Rick Bergman de 47 años, como Presidente y Director ejecutivo de la compañía.

Bergman sucede Russ Knittel, quien se ha desempeñado como Presidente interino y CEO desde octubre de 2010. Bergman también ha sido designado para formar parte del la junta directiva de la compañía.

Recordemos que Synaptics es quien desarrolla muchos de los touchpad que encontramos en casi todos los notebooks del mercado, aunque también desarrolla otros productos y tecnologías para dispositivos como pantallas touch en teléfonos móviles (Nexus One, LG BL40) y tablets, como aparatos de electrónica de consumo como controles remotos.

Por otra parte, Rick Bergman era hasta hace poco un alto ejecutivo de AMD que tenía el cargo de Vicepresidente senior y Gerente General del Grupo de Productos de AMD. En esta nota hablamos sobre su repentina salida de AMD y ahora nos queda claro el porqué de su salida.

Rick es un líder visionario con un probado historial de rendimiento de la conducción a un nivel superior», él es un complemento ideal para ayudar a  Synaptics a capitalizar un rápido crecimiento en la tecnología táctil capacitiva en una creciente gama de mercados. Francis Lee, Presidente de la Junta Administrativa de Synaptic.

Estoy muy emocionado de unirme a Synaptics en esta coyuntura actual del desarrollo de la empresa. Synaptics está a la vanguardia de la industria como innovador en sus mercados y está a punto de beneficiarse de un portafolio de productos renovado y ampliado, incluidas las más avanzadas soluciones táctiles de próxima generación disponibles en la actualidad «, declaró el Sr. Bergman.

[NGOHQ]

Posts relacionados

Intel anuncia sus procesadores Core de 12va generación – Alder Lake-S

Mario Rübke

JBL celebra 75 años de excelencia en audio

Mario Rübke

G.SKILL anuncia la nueva memoria DDR5 de alto rendimiento y bajo perfil de la serie Ripjaws S5

MadBoxpc.com