Review The CREW 2 [PC]: Adrenalina + Mundo abierto ¿Qué podría salir mal?

Compártelo!

 

El pasado 29 de junio fue la fecha elegida para salir al mercado la nueva entrega Ivory Tower y Ubisoft, hablamos de The Crew 2 un arcade mundo abierto de carreras, que viene para mejorar lo ya visto en The Crew, ¿pero realmente existe mejora de este?

 

 

Menú de opciones.

Desde que aparece la intro del juego nos va dando la idea de que se viene, un juego lleno de adrenalina y lo más importante un mundo abierto que permite recorrer algunas locaciones de Estados Unidos, con la posibilidad de cambiar entre diferentes vehículos en todo momento, dando posibilidades a diferentes maniobras.

Partamos por el menú, este es muy intuitivo y simplista dándonos opciones de configuración que van desde cambios de idioma, audio (viene con audio español no latino lamentablemente), video (nos permite seleccionar la configuración más propicia para nuestro entorno), controles dentro del cual se separa entre teclado/joystick/palancas para este tipo de juego.

 

 

Gráficos.

Gráficamente The Crew 2 ha mejorado bastante en comparación a la entrega anterior. En un PC gama media como el que fue utilizado para su testeo pudo levantar el juego sin problemas a 60 fps en configuración ALTO, no obstante, en consolas podemos ver que se encuentra limitado a solo 30 fps.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las texturas de asfalto y personas alrededor de la pista no son de lo mejor, esto se puede notar cuando se alcanzan grandes velocidades, ya que estas desaparecen. Lo mismo sucede con la interacción del sol con el asfalto que es casi nula, se espera que en próximas actualizaciones se mejore este apartado para dar paso a una inmersión total.

El sistema de daños de vehículos en el juego se ve completamente disminuido. Aunque tengamos fuertes choques contra paredes por ejemplo el auto seguirá sin ningún daño considerable más que raspones, lo cual no genera desventajas dentro de una carrera como pasa en otros juegos de este mismo género.

El procesamiento de imagen y distancia de dibujado sufre considerables caídas sobre todo cuando se toman grandes velocidades o se va descendiendo en avionetas, se puede notar como el contorno va apareciendo lentamente.

 

Controles.

El juego cuenta con posibilidad de utilizar mandos, teclado o volantes, los cuales pueden ser modificados a gusto del jugador. El punto negativo es que es un juego de tipo arcade lo cual hace que in game el manejo de los diferentes tipos de vehículos sea tosco y lineal, permitiendo alcanzar grandes velocidades sin perder el control, algo que hace perder todo tipo de realidad que podríamos andar buscando.

 

Sonido.

Lo que nos encanta de este tipo de juego son las bandas sonoras que presentan, y sin duda The Crew 2 no se queda atrás, tiene un rico sountrack que hace divertidas e interesantes las partidas. Pero no todo puede ser perfecto, pues el sonido ambiente no es de los mejores dentro de los juegos de este género.

 

Dentro del juego.

Una vez que entramos al juego se nos da la oportunidad de elegir entre diferentes personajes random los cuales NO pueden ser personalizables. Empezamos desde cero (como suele ocurrir en la mayoría de juegos de este género) con autos gratuitos y mientras vamos juntando seguidores y puntos podremos optar a una gran cantidad de autos, motos, avionetas y barcos de carrera, y como no es nada nuevo de Ubisoft hay MICROPAGOS para poder desbloquear estos más rápidos. Mientras avanzamos vamos dando lugar a diferentes misiones que se conectan unas con otras para formar la historia del juego, algo que no es de gran relevancia en este tipo de juegos.

Centrándonos netamente en su contenido cuenta con 4 diferentes disciplinas:

  • Street Racing con carreras al más puro estilo de rápido y furioso, los famosos Drift o derrapes y carreras callejeras cargadas de nitro.
  • FreeStyle donde se nos da total libertad de probar cualquier tipo de vehículo que tengamos desbloqueado desde potentes motos, aviones, camionetas monstruo y botes, a fin de hacer diferentes trucos.
  • Pro Racing, el cual va centrado en carreras al estilo formula 1
  • Off-Road, que nos lleva a vivir la experiencia de un rally Dakar.

Mientras se ganan carreras y eventos se gana popularidad, cajas loot que nos dan ítems. Estos ítems nos permiten mejorar y personalizar a gusto nuestros vehículos, dan bonus como más cantidad de dinero o recobrar más rápido el nitro, etc.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Conectividad y Multijugador.

The Crew 2, tal como su predecesor tiene el punto fuerte y quizás uno de los favoritos el cual es su multiplayer, por el momento cuenta solo con cooperativo para diferentes eventos, y se espera que prontamente dentro de sus actualizaciones venga el player vs player. Cabe mencionar que se necesita de conexión permanente a internet, tal como nos tiene mal acostumbrados ya Ubisoft.

 

Conclusión.

Estamos frente a un juego mundo abierto por lo cual, tendrás muchas ciudades y lugares que descubrir donde podrás realizar los trucos que imaginaste en diferentes automóviles, todo esto gracias a su cambio instantáneo entre vehículo.

Sin duda The Crew 2 es un juego que no causa el impacto que se esperó desde un principio. Si bien y pese a que la compañía desarrolladora tomo en cuenta la opinión de los usuarios (algo que no toda compañía lo hace) para la realización de esta nueva entrega, aún faltan muchas cosas por pulir que se espera en nuevas actualizaciones vayan mejorando.

Como opinión personal quizás en un par de meses más con los parches y nuevo contenido este juego puede mejorar y dar todo el potencial que tiene, por lo que recomiendo esperar una buena oferta para comprarlo.

 

 

Lo positivo (+)Lo negativo (-)
• Cambios instantáneos de vehículos en tiempo real.• Conexión permanente a internet
• Mundo abierto enorme con posibilidad de encontrarnos con amigos• Economía del juego desbalanceada
• Gran variedad de vehículos y modificaciones• Inteligencia Artificial y dificultad del juego no dependen de la destreza del jugador, sino de las mejoras y velocidad.
• Para desbloquear coches se debe ir especializando en cada disciplina, dando crecimiento exponencial al jugador• Pay to win, permite la compra de mejoras con dinero real.

 

 

CHILE: ¿Cómo cambiar la hora este 11 de agosto?
AMD lanza oficialmente su procesador más potente, AMD Ryzen Threadripper de segunda generación