fbpx
Image default
Audio Periféricos Reviews

Review Razer Carcharias

En esta ocasión llega a nosotros por parte de Razer, un par de audífonos Razer Carcharias (RZ04-0090), los cuales en versiones anteriores, han deleitado a muchos fanáticos de los videojuegos por su excelente sonido y comodidad, características que serán puestas a prueba en el siguiente review.

Como muchos sabemos, Razer es una empresa que se dedica al 100% para entregar a cada gamer “lo mejor de lo mejor”, tanto en calidad y comodidad, además de considerar la tecnología más reciente para ser incorporada. Pese a que muchos usuarios pueden decir que los valores de los productos Razer están algo alejados de su bolsillo, el empeño que esta empresa deposita en sus productos, es consecuente a sus especificaciones, diseño y calidad.

En versiones anteriores del Razer Carcharias, siempre se disfrutó una gran comodidad y excelente calidad de sonido, puntos importantes a considerar en ésta nueva revisión de MadBoxpc.com.

 

Especificaciones

 

Auriculares
Respuesta de Frecuencia:20 - 20.000 Hz
Impedancia: 32 O a 1 kHz
Sensibilidad (@ 1kHz, 1 V/Pa):102 ± x dB a 1 kHz Max
Potencia de entrada:200 mW
Diafragmas:40 mm, con imanes de neodimio
Diametro interno de las almohadillas:50 mm / 1,97”
Longitud del cable: 3 m / 9,84"
Conector:3.5 mm (auriculares)

Micrófono
Respuesta de Frecuencia:50 - 16.000 Hz
Relación Señal Ruido:50 dB
Sensibilidad (@ 1kHz, 1V/Pa):-37 ± 4 dB
Patrón de respuesta:Unidireccional
Conector:3.5 mm ( Micrófono)

Primera mirada.

Como todo producto de Razer, el empaque es excelente, muy completo, denotando la dedicación del fabricante al entregar un producto con una buena presentación, asegurándose además de que el producto llegue a las manos del comprador sin daño alguno debido a su transporte.

Adaptadores para XBOX 360
Terciopelo es el materila de la superficie de los audífonos, entregando mayor comodidad y suavidad en los oídos.
Control de volumen Razer Carcharias, en el podemos encontrar el volumen ” Bass”, microfóno y audio, además de esto cuenta con un “switch” para activar o desactivar el micrófono cuando este no este en uso.
Microfóno unidireccional ajustable del Razer Carcharias.
Microfóno unidireccional ajustable del Razer Carcharias.
Velcro, nos ayudara a mantener nuestro extenso cable en orden.
Velcro, nos ayudara a mantener nuestro extenso cable en orden.

Plataforma de Prueba.

 
ProcesadorIntel Core I7 3770K 3.5Ghz
Placa MadreMSI Z77A-GD65
MemoriasG.Skill TridentX 2400Mhz 2 X 4Gb
Tarjeta de VideoGigabyte HD7970 WindForce
Fuente de PoderCorsair HX750
Disco DuroWC Caviar Black 500Gb
Refrigeración Prolimatech Megashadow
MonitorLG 32LD465
Software.
- Windows 7 x64 Ultimate SP1
- Crysis 3
-Battlefield 3
- Dota 2
- League of Legend
- RaidCall
- TeamSpeak 3
- Skype
- Mumble
- Zune
- Ventrilo

Experiencia de uso.

La sensación que explicaremos a continuación sobre el uso de este audífono, sera dependiente de quien los ocupe. En este apartado pretendemos explicar de la mejor manera posible la sensación que nos dejo este gran producto de parte de Razer.

En el uso y respecto a su comodidad, son realmente cómodos, puedes estar con ellos durante bastante tiempo sin ocasionar sensaciones de incomodidad en los oídos o cansancio, ya que no son pesados, lo que disminuye la sensación de cargar algo en la cabeza.

Respecto a la calidad de audio, durante las pruebas con videojuegos entregan un sonido limpio y potente, reproduciendo en detalle desde efectos especiales suaves como el sonido al viento de las hojas de los árboles, hasta explosiones potentes y demoliciones, sin generar distorsiones ni saturación.
Al ser utilizados con contenidos multimedia, otorgan un excelente sonido, sin quedar cortos en ningun apartado en particular, otorgando una reproducción rica y clara en todas las frecuencias.

En la comunicación, el microfono demuestra ser de buena calidad, registrando claramente la voz, aislando bien el ruido ambiental, permitiendo una comunicación clara y eficiente. Además por ser ajustable, otorga comodidad.

Si bien para algunos, el valor de audífonos de este tipo puede llegar a ser elevado, les cuento que es totalmente acorde a las prestaciones que posee. El cable es largo, firme y resistente, fácil de mantener en orden gracias a la ayuda de un velcro.

El control de volumen que posee el Razer Carcharias, es realmente eficiente y cómodo, integrado en él el volumen tanto del audio, como el de los bajos y el microfóno, además de un switch que nos permitira activar y desactivar nuestro microfóno, cuando no esté ocupándose.

Conclusiones.

Claramente los Razer Carcharias, mantienen con seguridad su bien ganado puesto, continuando la línea de un audífono de gran comodidad, característica que cobra gran importancia en aquellas largas sesiones de juego, y esa calidad de audio inconfundible que los hizo famosos, ahora no sólo en PC, ya que en ésta versión Razer ha hecho eco de las necesidades del gamer consolero más exigente, incorporando un adaptador para XBOX360.

Lamentablemente debido a las características de estos audífonos, se requiere de una potencia de salida que una tarjeta de sonido integrada no es capaz de entregar, generando en estos casos un sonido de interferencia suave, similar a un ruido de estática que es perceptible al dejar todo en silencio, situación que podría ocasionar molestias en los usuarios más exigentes. Ese sonido también puede generarse si tenemos fuentes de poder de baja calidad, por lo que hay que estar conscientes de que este producto exige un pc de buena calidad.

recomendadopost

Agradecimientos a Mario Andrés Verdugo ( KrameX ) y a Gonzalo Zeballos ( Kannon) por la realización de este Review.

Posts relacionados

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

SSD Kingston A2000 1TB PCIe NVMe M.2

Mario Rübke

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com