fbpx
Gamers Reviews

[Review Express] Gears of War 3: Fenix Rising DLC.

Hoy ha sido lanzado el tercer DLC para uno de los mejores shooters del 2011, Fenix Rising, un complemento totalmente enfocado al multiplayer que nos da cuatro mapas totalmente nuevos y un remake de “Escalation“, un clásico del título original Gears of War. Ademas de los mapas también tendremos acceso a cuatro nuevos skins de personajes; Recruit Clayton, Savage Marauder, un nuevo estilo de Trashball Cole y Savage Kantus como también a dos nuevos estilos de juego.

Sin embargo la más grande adición de este DLC es el sistema de “Prestige” que al más estilo Call of Duty, puedes resetear tu lvl 100 para así acceder a nuevos skins de armas y desbloquear logros. Sin duda esto le agrega más tiempo de juego a los fanáticos de la saga que quieren demostrar su tiempo de dedicación. Al llegar a nivel 100 los jugadores podrán optar por resetear su nivel y experiencia, pero los stats de jugador se conservan, cambiado el color de nuestro emblema y nivel para así demostrar nuestro valor en el campo de batalla.

Todo DLC viene con nuevos logros y esta no es la excepción. Siete nuevos Achievements se agregaron a este título con un total de 250 Gamerscore, que tal vez nos lleve un poco de tiempo completarlos ya que “Again!” requiere 2 resets de prestige.

Now They Begin To Understand“: Completar 12 oleadas en bestia en todos los mapas de Fenix Rising.

“Defending the Past”: Completar las 50 oleadas en Horda en cualquiera de los mapas de Fenix Rising.

“Come to Poppa!”: Gana un match en Versus con un equipo de 5 jugadores con “Recruit Clayton” (Cualquier modo).

“Locust, Forever!”: Gana un match en Versus con un equipo de 5 jugadores con “Savage Marauders” (Cualquier modo).

“Time to Re-up!”: Alcanza el nivel 100 y elige reiniciar para otro tour del deber.

“Again!”: Alcanza nivel 100 por segunda vez y elige reiniciar para otro tour del deber.

“I’ve Done it All!”: Adquiere al menos una vez cada uno de los 132 emblemas originales”

Este es el DLC que todos los fanáticos del Multiplayer de Gears of War 3 estaban esperando, nuevos mapas que ha mi parecer están excelentemente diseñados y equilibrados, nuevos skins, dos nuevos modos de juego competitivo y el nuevo sistema de Prestigio, que elevara las horas de juego el triple para así alcanzar el máximo potencial de tu perfil. Si tienes pensado adquirirlo solo dirígete al Marketplace de Xbox360 y compralo a tan solo 800 MSP, o si estas suscrito al Season Pass descargalo sin costo dentro del Store de Gears of War 3.

Posts relacionados

Review NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB GDDR6

MadBoxpc.com

Alerta de Juego Gratis: Los Sims 4 Gratis por tiempo limitado

Cedrik

Review ASUS ROG RYUO 240 [CPU AIO Liquid Cooler]

MadBoxpc.com