fbpx
Image default
Gamers Reviews

Review Express: Battlefield Back to Karkand

Battlefield 3: Back to Karkand es el nuevo contenido descargable para Battlefield 3 liberado hace dos semanas por DICE gratuitamente para todos los que preordenaron la copia del juego y ofreciendolo por USD $15p/€15 a quienes no quisieron realizar la preorden de tan excelente título.


El contenido de descarga trae los más populares y mas jugados mapas de Battlefield 2 como el Golfo de Oman , la Isla Wake, la Península de Sharqi y el Asalto a Karkand.


Trae 4 vehículos especiales para estos mapas contando ente estos el clásico avión de combate estadounidense F-35, la tanqueta rusa BTR-90, el vehículo de patrulla del desierto DPV y a una particular excavadora útil para el transporte de tu equipo. también trae un kit de armas desbloqueables provenientes de Battlefield 2 dándote una nueva opción para probar nuevas tácticas y hacerte amigo rápidamente de estas.

Para no aburrirlos con una cantidad eterna de screenshots y videos varios preparamos un video con nuestras reacciones al jugar Back to Karkand, ya que creemos es la mejor manera de demostrar cuanto nos gustó este DLC.

[Advertencia: Lenguaje Soez, no apto para caballeros lenguaje chucheta y marginal-poblacional]

Sin duda alguna es un buen regalo para el jugador old school de Battlefield el volver a jugar estos mapas en motor grafico Frostbite 2.

Posts relacionados

Ted Lasso y el AFC Richmond llegan al FIFA 23

Mario Rübke

Battlefield 2042 llevará la batalla a las montañas, en su Temporada 1: Hora Cero

Mario Rübke

Regresa a Apex Legends el modo Control con el evento de Colección Warriors

MadBoxpc.com