fbpx
Image default
Periféricos Reviews Teclados

Review Corsair K65 RGB mini: 60% de pura calidad

¿Alguna vez sintieron que la mitad de su teclado es solo espacio desperdiciado, lleno de teclas que nunca usan? Bueno, hay una sección de nicho, de teclados que tiene como objetivo atender a aquellos que solo necesitan el conjunto de teclas principales para jugar y escribir.

Los llamados teclados del 60% carecen de todo lo que está a la derecha de la tecla Enter y tienen otras características mínimas o nulas, como controles de volumen o multimedia. El Corsair K65 RGB Mini es uno de esos teclados, que se vende por alrededor de $100USD , tiene el mínimo de teclas y algunas de estas también son un poco más pequeñas de lo que vería en un teclado de tamaño completo.

El Corsair K65 RGB MINI es el primer teclado compacto al 60% de Corsair, y se encuentra entre los primeros teclados en tener una tasa de sondeo anunciada de 8000Hz

Si bien descubrimos que este teclado tiene una latencia excepcionalmente baja, es posible que se deba a la opinión individual si esta función tiene beneficios tangibles para usted.

El Corsair K65 RGB MINI es una actualización del  Corsair K65 LUX RGB en un factor de forma más pequeño, y está disponible en combinaciones de colores en blanco y negro. Nuestra unidad tiene interruptores MX Cherry Red. Sin embargo, hemos leído informes de que también está disponible con los interruptores MX Cherry Speed y MX Cherry Silent Red en otras regiones.

Al ser compatible con Cherry MX, obviamente también hay margen para personalizar las keycaps de las teclas, y Corsair ofrece sus propios juegos de keycaps PBT Double-Shot Pro.

Hablando de teclas, habrán notado que no hay teclas dedicadas para F1-F12, o controles de medios.

Sin embargo, hay una tecla de función que permite que muchas teclas tengan funciones secundarias y el juego de keycaps estándar las revela con pequeños logotipos.

este es un teclado para juegos con un rendimiento notable.

Comparativa con el K63 Wireless

Con todo, este es un teclado para juegos con un rendimiento notable. Se adapta bien a los fanáticos de los teclados de factor de forma pequeño y tiene muchas posibilidades de control personalizables, especialmente si no le importa memorizar combinaciones de macros.

Sin embargo, hay un problema que no se puede remediar, que es la falta de ajuste de altura: no hay pestillos abatibles que le permitan personalizar el ángulo del teclado. Está ligeramente elevado como estándar y para mí, acostumbrado a usar estos pestillos en mi teclado de tamaño completo, lo encontré cómodo de usar, pero si prefiere que el teclado sea plano o elevado significativamente, lamentablemente no hay forma de hacerlo. alterarlo.

Puedes personalizar la iluminación, crear macros y ajustar las asignaciones de teclas en el software iCUE de Corsair y, en general, esto es fácil de usar.

De hecho, lo encontré un poco más rápido que ubicar los controles de iluminación en el teclado, al menos al principio, y si te gusta la iluminación RGB por tecla, entonces puedes personalizarla a tu gusto con varios efectos funky o simplemente tener zonas individuales en colores específicos.

Palabras Finales

El Corsair K65 RGB MINI es un excelente teclado compacto para juegos al 60% con una estructura de sensación robusta y una latencia excepcionalmente baja. También es uno de los primeros teclados de Corsair en tener una tasa de sondeo anunciada de 8000Hz, aunque esto no es algo para lo que probamos específicamente. Si bien no tiene muchas funciones adicionales, sus controles son altamente personalizables.

Desafortunadamente, carece de reposamuñecas y no hay configuraciones de inclinación ajustables.

Podemos configurar macros para todas las teclas y realizar otros ajustes directamente en el teclado o utilizando el software complementario iCUE. También tiene iluminación RGB completa con teclas iluminadas individualmente, y proporciona una calidad de escritura muy ligera y sensible con los interruptores MX Cherry Red ​​en la unidad que probamos. Desafortunadamente, carece de reposamuñecas y no hay configuraciones de inclinación ajustables.

El Corsair K65 RGB MINI es decente para el trabajo de oficina y también para el Gaming. Es robusto y las teclas Cherry MX Red ​​de nuestra unidad son silenciosas y ofrecen una sensación de calidad de escritura muy sensible. Sin embargo, no brindan retroalimentación táctil y puede llevar algún tiempo acostumbrarse a su sensibilidad. También tiene un software complementario para la personalización que es compatible con Windows y macOS, y el factor de forma compacto del 60% deja mucho espacio libre en su escritorio. Desafortunadamente, la ergonomía es mediocre. No tiene reposamuñecas ni ajustes de inclinación ajustables, por lo que puede experimentar fatiga al escribir durante períodos prolongados.

El precio de este K65 RGB mini en Chile es de $99.990CLP en SPDigital.cl.

Posts relacionados

ROCCAT anuncia sus auriculares SYN BUDS CORE

Mario Rübke

Review GIGABYTE RX 6500XT EAGLE 4GB [Navi 24]

MadBoxpc.com

Review Fuente de Power Gigabyte P750GM (80Plus Gold)

Mario Rübke