fbpx
Artículos Gamers Noticias

Resumen Semanal: Battlefield 3 – Modern Warfare 3 [3]

Así comenzamos otra semana del duelo de titanes como es Battlefield 3 y Call of Duty Modern Warfare 3, esta semana mas cargado al ultimo mencionado, ya que este martes 08 sale a la venta -si ya no fue robado o vendido en algun sector de norteamerica –  Pasemos a conocer las novedades de la semana que acaba de pasar y lo que se rumorea en internet. [Este post tiene Spoilers]

Battlefield 3

Hasta hora, DICE un se encuentra feliz con sus 5 millones de ventas en la primera semana del lanzamiento. Pero ha tenido un camino fácil hasta ahora que viene asomándose una nueva entrega de Call of Duty que promete al menos 5-10 millones de copias vendidas-a vender, ademas de una serie de conflictos con organizaciones como PETA en Alemania por el asesinato de un raton en el modo singleplayer. Si, leiste bien, la organización en favor de la protección de animales PETA se quejo por el asesinato de una raton, llamándolo “crueldad animal”. La organización lanzo un comunicado diciendo:

English

The realistic computer game “Battlefield 3″ treats animals in a sadistic manner. The game gives players the option to kill a rat with a combat knife in the back in order to then lift it by its tail, then toss it away. Killing virtual animals can have a brutalizing effect on the young male target audience. There have been repeated cases of animal cruelty in Germany, where young people kill animals. Inspiration behind these acts often came from movies and computer games.

Español

El juego realista de computadora “Battlefield 3” trata a los animales de una manara sadica. el juego da a los jugdores la opcion de matar una rata con un cuchillo de combate en la espalda para luego levantarla de la cola y después tirarla. Matar animales virtualmente puede tener un objeto “brutalizador” para los adolescentes. Hay muchos y reiterados casos de crueldad animal en Alemania, en donde jovenes matan animales.La inspiración detrás de estos actos a menudo provenían de las películas y los juegos computador.

 

Imagen de la esena en cuestión

A mi parecer, sobre exageraron las cosas ya que es totalmente distinto matar un animal en un juego de video, que matar un animal en la realidad. admiro lo que hace PETA por los animales pero esto me dejo una mala impresión de ellos.

Continuando, Battlefield últimamente ha tenido varios problemas con sus servidores en Europa, Asia y Medio Oriente, por esta razon ha colocado la pagina de sus servidores para que vean el estado en que se encuentran, si hay dificultades de conexion, etc… -aunque no entrega mucha informacion que digamos-

Para finalizar les dejo lo mejor que he encontrado -segun yo- en videos de Battlefield 3

Matando al piloto del helicoptero y subirse en el, como buena pelicula de James Bond

El síndrome de Tourette de los soldados al ser revividos por el medico

Modern Warfare 3

Preparándose para la salida de mañana al mercado global, la saga de Activision e Infinity Ward no ha salvado de polemicas. ha tenido problemas como el robo de 6000 a 10000 copias -no se sabe con exctitud- pero de los que si se sabe son los codigos que iban en ese camión, hasta ahora, se rumorea que no serian validos para poder jugar en linea.

El Viernes -4 de noviembre- pasado, una tienda en Tampa, Florida Estados Unidos. una cantidad significativa de usuarios lograron comprar copias físicas del juego, y que como protocolo todas las cajas de Modern Warfare 3 debían llevar un sello que decía “NO VENDER ANTES DEL 8 DE NOVIEMBRE”, pero esta caja no tenia aquel sello. lo que en la semana pasada hubo una avalancha de spoilers, adelantando lo que vendría. pero como fueron subidos a YouTube fueron la gran mayoría borrados -pero yo tengo material nuevo para ustedes-

SPOILER ALERT! Que no conste que no advertí esto

Bueno Call of Duty Modern Warfare 3 sale mañana y esperemos que tenga un buena historia singleplayer -no como Battlefield 3 que fue un fiasco en ese lado-

Olvidaba la propaganda que lanzaron de “El Pro y el Noob” con Sam Worthington (Avatar) y Jonah Hill y la estrella de un equipo de basquetball estadounidense Dwight Howard.

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke