fbpx
Image default
Actualidad Almacenamiento Empresas Noticias Tecnología

Renuncia Ryan Petersen’s, Director Ejecutivo y uno de los fundadores de OCZ Technology

A veces las buenas finanzas no aseguran del todo un puesto ejecutivo en una gran compañía, como en el caso de OCZ Technology, empresa que en los últimos años ha logrado un incremento en sus ventas y utilidades netas gracias a que tiempo atrás dejo gran parte de la producción de memorias RAM para enfocarse de lleno en unidades SSD, que le brindaron a la compañía casi el 80% de sus ganancias.

Sin embargo, estos buenos negocios y estrategias de mercado no le han asegurado el puesto a su Director Ejecutivo y aunque su desempeño en la empresa quizás no tenga nada que ver con su salida, lo cierto es que Ryan Petersen’s (izquierda) ha renunciado a su puesto de Director Ejecutivo, Presidente  y miembro de la junta de Directores de OCZ Technology. En su reemplazo asume de manera interina Alex Mei, quien hasta ahora se desempeñaba como Vicepresidente ejecutivo y director de marketing en OCZ, y seguirá manteniendo dichas responsabilidades durante su periodo como Director Ejecutivo y Presidente interino.

Este anuncio hizo que las acciones de OCZ bajaran un 5% en la jornada, asunto usual de todos modos en la bolsa ante este tipo de anuncios que causa cierta incertidumbre bursátil, pero que usualmente retoman su nivel con posterioridad.

A su salida de la compañía Ryan Petersen’s dejo claro lo que explicamos al inicio respecto a la transición hecha desde una empresa de memorias RAM y componentes para PC a una empresa líder en el suministro de unidades de almacenamiento solido de alto rendimiento.

Estoy muy contento de haber hecho la transición de la compañía de un nicho de desarrollador, fabricante y vendedor de módulos de alto rendimiento de memoria DRAM a un líder mundial en soluciones de almacenamiento de estado sólido

Por su parte uno de los directores de OCZ también dedicó palabras para Ryan.

Me gustaría dar las gracias a Ryan por su visión y sus servicios a OCZ. Sin embargo, no hace falta decir que no habría una OCZ sin Ryan y sus contribuciones a la industria de las memorias RAM y SSD son demasiadas numerosas para mencionarlas. Le deseamos a él ya su familia lo mejor para el futuro.

Ya veremos quien llega a reemplazar de manera definitiva a Ryan en OCZ.

[OCZ]

Posts relacionados

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com