fbpx
Computadores Monitores Noticias

Renovados iMacs, MacPro, Cinema Display de 27” y otras cosas hoy

Apple se prepara para anunciar hoy martes 27 de julio las esperadas renovaciones de hardware para una serie de productos emblematicos y talvez… “one more thing”, ya que según ha informado John Gruber, un cercano a los lanzamientos de Apple, la compañía de Cupertino podría lanzar renovadas ediciones de sus equipos iMacs, MacPro, CinemaDisplay, e incluso hipotéticamente presentar algún equipo basado en hardware AMD, claro tómenlo con escepticismo, pero que Apple renueva algunos productos, sería un hecho.

MacPro: Según se ha informado los nuevos MacPro vendrían equipados con procesadores de seis núcleos Intel Xeon 5600 “Gulftown” en configuraciones tradicionales de 1 procesador o incluso en configuraciones de doble procesador para 12 núcleos físicos, lo que le entregarían una potencia del 50% sobre la generación actual.

iMac: Entre las novedades para estos equipos all-in-one, tenemos que Apple finalmente agregaría conectividad USB 3.0, puertos HDMI, FireWire más rápido y posiblemente actualización de GPU (no se ha mencionado que modelo y marca). Esto no es todo ya que los iMac finalmente pasaran de procesadores Core 2 duo a procesadores Core i3, Core i5 y Core i7 y posiblemente procesadores AMD como una opción. (nada confirmado al respecto debemos aclarar)

Cinema Display de 27”: Agregar una pantalla de 27 pulgadas parece lo más lógico considerando los iMac de 27”. Apple actualmente ofrece sólo el Cinema Display de 30” (US$1800) y el Cinema Display de 24” (US$900) que fue presentado en octubre de 2008 con retroiluminación por LED y conectividad DisplayPort,  ya que el Cinema Display de 20” fue descontinuado en febrero del 2009 y mañana presentaría una pantalla de similares características pero de 27” el cual tendría una resolución de 2,560×1,400 pixeles.

Por ahora no es nada oficial ni confirmado y todo se revelará pasado el medio día, por lo tanto, a esperar…

[Geeks]

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke