fbpx
Computadores Monitores Noticias

Renovados iMacs, MacPro, Cinema Display de 27” y otras cosas hoy

Apple se prepara para anunciar hoy martes 27 de julio las esperadas renovaciones de hardware para una serie de productos emblematicos y talvez… “one more thing”, ya que según ha informado John Gruber, un cercano a los lanzamientos de Apple, la compañía de Cupertino podría lanzar renovadas ediciones de sus equipos iMacs, MacPro, CinemaDisplay, e incluso hipotéticamente presentar algún equipo basado en hardware AMD, claro tómenlo con escepticismo, pero que Apple renueva algunos productos, sería un hecho.

MacPro: Según se ha informado los nuevos MacPro vendrían equipados con procesadores de seis núcleos Intel Xeon 5600 “Gulftown” en configuraciones tradicionales de 1 procesador o incluso en configuraciones de doble procesador para 12 núcleos físicos, lo que le entregarían una potencia del 50% sobre la generación actual.

iMac: Entre las novedades para estos equipos all-in-one, tenemos que Apple finalmente agregaría conectividad USB 3.0, puertos HDMI, FireWire más rápido y posiblemente actualización de GPU (no se ha mencionado que modelo y marca). Esto no es todo ya que los iMac finalmente pasaran de procesadores Core 2 duo a procesadores Core i3, Core i5 y Core i7 y posiblemente procesadores AMD como una opción. (nada confirmado al respecto debemos aclarar)

Cinema Display de 27”: Agregar una pantalla de 27 pulgadas parece lo más lógico considerando los iMac de 27”. Apple actualmente ofrece sólo el Cinema Display de 30” (US$1800) y el Cinema Display de 24” (US$900) que fue presentado en octubre de 2008 con retroiluminación por LED y conectividad DisplayPort,  ya que el Cinema Display de 20” fue descontinuado en febrero del 2009 y mañana presentaría una pantalla de similares características pero de 27” el cual tendría una resolución de 2,560×1,400 pixeles.

Por ahora no es nada oficial ni confirmado y todo se revelará pasado el medio día, por lo tanto, a esperar…

[Geeks]

Posts relacionados

COMPUTEX2019: SSD M.2 de GIGABYTE serían los primeros modelos PCIe 4.0 NVMe en salir a la luz

MadBoxpc.com

Alerta de Juego Gratis: Los Sims 4 Gratis por tiempo limitado

Cedrik

Torneo de robótica convocará a más de 1.000 niños y jóvenes de todo Chile

Mario Rübke