fbpx
Gadgets Noticias

Renovación del Android Market incluye nuevos contenidos

El día de hoy Paul Montoy-Wilson, Project Manager de la división de móviles de google ha posteado una entrada en el blog de Google Mobile anunciando una actualización al Android Market – la tienda de aplicaciones para teléfonos con Android – que permitirá la descarga de nuevos contenidos.

Así, ahora el Android Market no será más una tienda de aplicaciones, sino que pasará a convertirse en una tienda de contenido multimedia, tal como iTunes store, pero con la ventaja de poder ser accedido desde el telefono y la web, eliminando la necesidad de una aplicación cliente y la necesidad de cables para sincronización de contenidos, pues todo estará disponible mediante la cuenta de Google.

Entre los nuevos contenidos se encuentra la posibilidad de arrendar videos y comprar libros, aunque esta opción solo estará disponible para usuarios de EE.UU.

Otro cambio importante es en la interfaz de la aplicación la cual, digámoslo, ahora tiene mucha pinta  a la interfaz de “baldosas” de Windows Phone 7. Aseguran que esta interfaz es más intuitiva y ha obtenido mejoras en performance y organización de la información.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero un video hace que se entienda mucho mejor:

 

 

La actualización estará disponible en unas semanas más, para usuarios de teléfonos Android que tengan la versión 2.2 ó superior del sistema operativo del androide verde.

 

Fuente: blog GoogleMobile

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke