Recuerda: Este martes 12 se cierra la beta multi-jugador de Crysis 3

Crysis3

Quedan pocos días para disfrutar de la beta multi-jugador de Crysis 3, por lo tanto, si aun no le has dado una probada al juego, te recordamos que este es el último fin de semana para poder hacerlo, ya que tal como informamos previamente, el multi-jugador de Crysis 3 (que comenzó el pasado 29 de enero), se cierra este martes 12 febrero.

El mismo tiempo que Crytek nos recuerda la fecha del término del multi-jugador, también confirma que una nueva actualización para el modo multi-jugador está disponible y agrega algunos cambios hechos debido directamente al feedback de los jugadores. El nuevo parche está disponible para PC y PS3 y pronto en la Xbox 360, puedes ver los cambios en el sitio oficial o en el siguiente resumen.

– Marshall shotgun’s damage tweaked
– OGR machine gun’s recoil reduced
– Predator Bow’s charge time reduced (from 1.3s to 1.0s)
– ADS sensitivity modified to improve weapon handling and aiming
– Pinger vehicle rotation speed increased
– AY69 submachine gun damage increased
– Swarmer kill streak reward damage increased
– Swarmer kill streak reward damage tweaked

Crystek ha dicho también que la beta multi-jugador de Cysis 3 le ha proporcionado valiosa información para mejorar la experiencia de juego de Crysis 3, cambios que aplicarán para la versión final de juego donde el feedback de la comunidad también ha sido un elemento crucial para mejorar algunos aspectos y que es el motivo principal de este tipo de betas, antes de un lanzamiento oficial.

Crytek también ha comunicado que hará un especial énfasis en el sistema anti-cheat del juego, donde eliminará cualquier intento de trampas sea interno o externo mediante exploits, baneando automáticamente a los tramposos y protegiendo a los jugadores leales de los falsos positivos. En otras palabras Crytek está trabajando arduamente en todos los aspectos de sus sistema anti-cheat para asegurar una experiencia de juego competitivamente justa.

[Crysis]

The Pirate Bay AFK finalmente está disponible Online y Gratis
Las AMD Radeon HD 8000 series "Sea Islands" llegarían recién en el último trimestre de 2013