fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Smartphones

realme lanza en Chile el smartphone GT NEO 3

realme presenta en Chile el nuevo GT NEO 3, el cual entrega una revolucionaria experiencia de carga rápida y desempeño para los amantes del poder en un celular.  Inspirado en las carreras de autos de alto desempeño de Gran Turismo -GT-, el nuevo GT NEO 3 contiene características premium que marcan tendencia en la industria móvil.

En el mundo de hoy, los jóvenes necesitan un dispositivo con suficiente autonomía energética y un sistema de carga que no de espera a la hora de cargar el celular. En ese sentido, realme equipó el GT NEO 3 con un sistema de carga rápida Super DART de 80W de potencia, ideal para cargar el celular en un 50% en solo 12 minutos. Además, la reconocida autoridad alemana TÜV Rheinland, certifica la seguridad en el sistema de Carga Rápida Super DART del GT NEO 3.

Para brindar una experiencia visual completamente inmersiva, la marca ha incluido la pantalla FHD+ más grande hasta el momento fabricada en su portafolio: 6.7 pulgadas una tasa de refresco de 120Hz. Adicional, el GT NEO 3 incorpora el primer procesador dedicado para un display, que ofrece altas velocidades de cuadros por segundo a menor uso de batería, con respuesta touch de 360Hz y capacidad de clarificar y optimizar 1.07 billones de colores vívidos, ideales para experiencias de juego mucho más fluidas.

Rendimiento y diseño inspirados en los autos deportivos de Gran Turismo

Lograr gran desempeño y menor consumo energético en un teléfono es algo a lo que los fans de realme están acostumbrados, y por eso colaboró con MediaTek para incorporar el chipset Dimensity 8100 con proceso de fabricación de 5nm y ocho núcleos, que junto con la tecnología HyperEngine 5.0, agregan 25% más de eficiencia energética, comparado con generaciones anteriores de la serie Dimensity en otros smartphones.

Por su parte, el GT NEO 3 cuenta con el sistema de enfriamiento con cámara de vapor de acero inoxidable más grande en la historia de la marca, para asegurar la adecuada disipación de calor.

El diseño es uno de los aspectos en los que realme marca tendencia frente a otros fabricantes en la industria y por eso, el nuevo GT NEO 3 cuenta con un diseño inspirado en los autos de carreras de Gran Turismo, destacados por el corredor Carroll Shelby, quien en 1965 pintó franjas de pista en un auto de alta gama, demostrando así su pasión por la velocidad. Así es como el GT NEO 3 cuenta con las mismas franjas de carrera, y que viene en dos colores para el mercado chileno: Azul Nitro y Blanco Sprint.

Triple cámara con OIS, fotografía profesional en un teléfono

Finalmente, realme colaboró con Sony para incorporar el chipset fotográfico IMX766 en un sistema de triple cámara: la principal de 50MP, una secundaria gran angular de 8MP con 119° de visión y una macro, que tienen la capacidad de mejorar el brillo, claridad y ruido de cualquier imagen, especialmente en condiciones de poca luz. Sin duda, los resultados fotográficos y de video igualan las cámaras de nivel profesional.

Entre las características más destacadas del sistema fotográfico, la industria ha destacado la incorporación del Modo de fotografía Calle en el GT NEO 3, que hasta ahora sólo era parte de las cámaras usadas para reportería profesional. Además, el Modo Calle de fotografía, incluye novedosos filtros exclusivos de realme para brindar personalización a cada captura.

Precio y disponibilidad 

Los fans de la marca podrán adquirir el nuevo realme GT NEO 3 en el mercado chileno en Linio a un precio de lanzamiento desde los CLP$539.990.

Posts relacionados

Tres nuevos teléfonos icónicos Nokia y una nueva tableta Nokia, vuelve Nokia Xpress Music!

Mario Rübke

Llegó el vivo X80 Pro 5G a Chile

Mario Rübke

Cómo la Serie X llevó a ‘vivo’ a innovar en los smartphones

Mario Rübke