fbpx
Image default
Eventos Gamers Noticias

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Razer, anunció sus nuevos controles universales móviles para jugar Razer Kishi, el Razer Sila 5G Home Router, el Razer Tomahawk Gaming Desktop y el nuevo concepto Razer Eracing Simulator, en colaboración con varios editores de juegos y empresas de tecnología.

PREPARANDO EL TERRENO PARA LOS JUEGOS DE ALTO DESEMPEÑO EN LA NUBE

Como el indiscutible líder de innovación en hardware, software y servicios de juegos, Razer busca que los gamers estén listos para el futuro de los juegos móviles y en la nube. Con vistas a crear un ecosistema único de dispositivos de entrada de alto desempeño y soluciones de infraestructura, la compañía presenta el Razer Kishi, un control universal compatible con los juegos en la nube para los teléfonos iOS y Android, así como el Razer Sila 5G Home Router, el primer ruteador 5G enfocado en los juegos.

Los controles universales móviles para jugar Razer Kishi soportan la jugabilidad de baja latencia en los dispositivos Android o iOS. Desarrollados sobre la forma ergonómica y compacta del Razer Junglecat que estaba dirigido principalmente a los usuarios del Razer Phone 2, los nuevos controles Kishi compatibles con la nube de Razer ofrecen los mismos controles análogos y thumbsticks en ambos lados del teléfono, con un ajuste universal, creado en colaboración con GameVice, con el propósito de que sean compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes.

El control de juego nativo libre de latencia y en la nube ahora se ofrece a través de un puerto USB-C oculto o de una conexión Apple Lightning™, y los puertos de cargapass-through del Kishi permiten recargar los dispositivos durante el juego. El Kishi para Android ofrece soporte para la mayoría de los juegos Android o IOS que son compatibles con los controles móviles , mientras que el Kishi para iOS soporta todos los juegos incluyendo títulos nativos y servicios en la nube..

Los controles móviles Razer Kishi (para Android e iOS) estarán disponibles a principios de 2020.

El concepto Sila 5G Home Router de Razer es un dispositivo de red de alta velocidad diseñado para ofrecer a los jugadores latencia ultra baja durante los juegos fijos o móviles, e incluye un motor FasTrack propietario de Razer. Asimismo, una batería recargable integrada añade capacidad para funcionar como un hotspot 5G móvil para que usted participe en torneos espontáneos donde quiera que vaya.

El motor FasTrack de Razer es una funcionalidad QoS (calidad de servicio) inteligente que se adapta continuamente para priorizar el ancho de banda utilizado por aplicaciones y dispositivos, lo que permite jugar y hacer streaming a alta velocidad. Un Gaming Mode único permite jugar en línea sin interrupciones.

El Razer Sila 5G Home Router permite a los usuarios dar prioridad al hardware cliente, como el Xbox o una PC de escritorio, y está diseñado para optimizar los servicios de juego en la nube. Además, un indicador manual notificará a los usuarios cuando la prioridad se haya modificado para que siempre estén al tanto.

El ruteador puede controlarse fácilmente desde la aplicación Android o iOS disponible, con la opción de priorizar las aplicaciones o juegos individuales, u opcionalmente, priorizar las categorías de dichas aplicaciones. La aplicación que lo acompaña permite que los usuarios controlen las redes para invitados de forma rápida y sencilla, configurar los protocolos de seguridad, o ajustar las prioridades de los dispositivos.

REDEFINIENDO LOS SISTEMAS DE JUEGO COMPACTOS

En colaboración con Intel®, Razer presenta el Razer Tomahawk Gaming Desktop – el primer sistema de escritorio realmente modular que utiliza el nuevo chasis  Razer Tomahawk N1 ultra compacto.

Una solución perfecta para el Intel® NUC 9 Extreme Compute Element, el Razer Tomahawk N1 es un chasis de escritorio elegante y compacto con un diseño modular avanzado, el cual integra el lenguaje de diseño minimalista de Razer en un chasis de juego para crear una carcasa única en su tipo, capaz de alcanzar altas velocidades de reloj y velocidades de cuadro sin el voluminoso chasis de escritorio de tamaño completo.

El cuerpo de aluminio del Razer Tomahawk N1 está flanqueado por cristal templado en ambos lados, destacando la GPU montada verticalmente en todo su esplendor, con un diseño de aberturas en la parte superior que mantienen un funcionamiento fresco. En la parte posterior se encuentra un mecanismo deslizable que se abre con mínimo esfuerzo, permitiendo así el rápido acceso a los componentes internos sin necesidad de usar herramientas.

El Razer Tomahawk Gaming Desktop incluirá un procesador Core-i9 de Intel®, 64GB de DDR4 RAM, y gráficos NVIDIA™ GeForce RTX™ 2080 Super. Los módulos de RAM y SSD de la tarjeta NUC se actualizarán, así como los ventiladores, la GPU y la NUC, para satisfacer las demandas de los jugadores, streamers y creadores de contenido más exigentes.

El Razer Tomahawk Gaming Desktop estará disponible en la primera mitad de 2020. La carcasa del Tomahawk N1 estará disponible como un producto independiente para los entusiastas de la PC que buscan crear sus propias computadoras de juego compactas pero poderosas.

Con la creciente necesidad de poder de procesamiento de los juegos de próxima generación, y una base de usuarios cada vez más exigente, Razer también lanzarla lapróxima generación de laptops para juegos Razer Blade a finales de este año. Éstas integran los procesadores más recientes 10th Gen Intel® Core™ H-Series para cumplir con dichas expectativas. Además, incluirán paneles con frecuencia de actualización de hasta 300Hz, procesadores gráficos poderosos, y diseños optimizados para tomar la delantera en el juego.

OCUPANDO EL PRIMER PUESTO EN LA CATEGORÍA DE ERACING ESPORTS

Para el concepto Razer Eracing Simulator, Razer reunió a algunas de las compañías líderes en simulación de carreras para brindar la experiencia más inmersiva hasta la fecha, ofreciendo un adelanto y una demostración de lo que será el futuro del eracing competitivo. Conduciendo Project CARS Pro, el modelo del concepto cuenta con tecnología de Vesaro, Simpit, Fanatec y Synthesis VR, lo que crea un entorno de carreras alucinante e inmersivo con un sistema de proyección de 202 grados, una plataforma de carreras hidráulica, controles totalmente manuales, y un volante con palanca de cambios.

El chasis del simulador cuenta con un núcleo central ultra resistente hecho a mano, el cual está diseñado alrededor de un sistema de mejoramiento modular avanzado que ofrece varios escenarios de simulación. El núcleo central se sitúa sobre una plataforma de movimiento impulsada por dos actuadores y una caja de mandos de juego que crea una configuración profesional de entrenamiento para las carreras y hace un mapa de las superficies del terreno, de la fuerza G y genera sonidos del movimiento a fin de ofrecer una experiencia totalmente inmersiva. Los efectos visuales circundantes provistos por Simpit se generan con dos proyectores Full-HD, y se transmiten sobre una superficie de proyección negra de 128 pulgadas, diseñada especialmente, con un campo de visión de 202 grados y colores vibrantes y negros profundos.

Los controles del conductor de Fanatec incluyen un volante de aluminio anodizado y fibra de carbono enfundado en piel suave, paletas magnéticas y botones ajustables para el cambio de velocidades y un asistente preciso para el conductor, junto con un sistema de tres pedales. El arnés simula los efectos de las fuerzas G al aplicar presión, lo que permite que el cuerpo sienta las rápidas velocidades de aceleración y las curvas más cerradas.

“El competitivo mundo del eracing es un sector de los esports poco atendido pero que está en constante crecimiento y para el cual Razer ha traído nuevas innovaciones, haciendo que los juegos se disfruten mejor, y sean más inmersivos y emocionantes para los fanáticos”, asegura David Tse, Director Global de Esports de Razer. “Estamos listos para invertir recursos que nos permitan crecer en esta área de competencia”.

 

ACERCA DE LOS CONTROLES DE JUEGO MÓVILES RAZER KISHI

  • Conexión USB-C o Apple Lightning™
  • Teléfonos inteligentes Android: Samsung Galaxy S8/S8+/S9/S9+/S10e/S10/S10+/Note 8/Note 9/Note 10/Note 10+, Google Pixel 2/2 XL/3/3XL/4/4XL, y otros dispositivos Android 7.0 Nougat o superiores
  • Teléfonos inteligentes iOS: iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, iPhone XR/XS/XS Max, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s/6s Plus, iPhone 6 / 6 Plus
  • Carga pass through
  • Conectividad libre de latencia

 

ACERCA DEL RAZER SILA 5G HOME ROUTER

  • Qualcomm SDX55 + Hawkeye IPQ8072A
  • 5G NR (Sub-6 and mmWave), y 4G LTE
  • Wi-Fi 6 802.11ax 4×4
  • 1 puerto WAN de 2.5Gbps, 4 puertos LAN de 1Gbps, 1 puerto USB 3.0
  • 1 ranura SIM

Especificaciones del Mesh Node

  • Qualcomm Atheros IPQ6000
  • Wi-Fi 6 11ax 2×2
  • 1 puerto WAN de 1Gbps, 4 puertos LAN de 1Gbps, 1 puerto USB 3.0

 

ACERCA DEL RAZER TOMAHAWK GAMING DESKTOP

Intel NUC

  • CPU Intel 9th Gen i8-Core
  • Hasta 64GB DDR4
  • Ranuras duales M.2 SSD
  • Wi-Fi 6

GRÁFICOS

  • NVIDIA® GeForce RTX™ 20 Series, soporte para tarjetas de gráficos PCI de duración completa

Diseño

  • Diseño sin herramientas
  • Tamaño compacto
  • Aberturas para un enfriamiento eficiente

Puertos

  • 2  Thunderbolt 3, 2 Ethernet de 1G, 2 HDMI 2.0A, 6 USB 3.2 Gen 2

Posts relacionados

En Abril llega un nuevo color a la Nintendo Switch Lite

Mario Rübke

Llegan a América Latina los auriculares Trust Gaming Rath, Wayman, y Zamak

Mario Rübke

SiliconPower Industrial muestra sus soluciones para Sistemas Embebidos

Mario Rübke