fbpx
Noticias Tarjetas de Video

Que Pasa Con El Driver De Nvidia Para Windows Vista?

Qué sucede con el Driver DirectX 10 de Nvidia destinado a sus nuevas tarjetas gráficas? La verdad es que ese tema se ha vuelto un dolor de cabeza para la Empresa de soluciones gráficas y no se ve luz al final del túnel. Y lo peor de todo es que los clientes que ha comprado las tarjetas con GPU G80 de Nvidia, son lo más confundidos y quizás por que no decirlo, son los que más molestos se encuentran (aunque muchos se preguntan la razón ya que Windows Vista todavía no ha salido a la venta aunque está por hacerlo).

 

Si bien Nvidia fue la primera en poner en el mercado una GPU con compatibilidad nativa DirectX 10, no es tan obvio que ella será la primera en el mercado con Drivers para DirectX10, ya que éstos continuamente han sido postergados.

 

La pregunta es porqué ha sucedido la mencionada demora. Se han escuchado una serie de teorías y explicaciones al respecto de personas al interior de Nvidia; sin embargo, esas explicaciones constantemente cambian de forma.

 

Incluso durante Diciembre, se escuchó una teoría que afirmaba que es el mismo DirectX 10 el cual está atrasado y que por lo tanto no sería lanzado con Windows Vista sino que recién aparecería en Marzo. Pese a todo, esta teoría perdió fuerza muy pronto.

 

El principal problema radica en que Windows Vista se pondrá a la venta en unos pocos días más y Nvidia debe estar trabajando realmente duro para producir a tiempo unos Drivers que permitan mostrar a DirectX10 en toda su gloria.

 

Sin embargo, trascendidos y rumores indican que el problema de Nvidia es mucho más “simple” y no requiere de mayores explicaciones. Simplemente el Driver no está listo aún debido a que todavía no han logrado que sea estable.

 

      

           “Será la temida pantalla azul la responsable de la demora del Driver?”

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke