fbpx
Gadgets Gamers Noticias

Psyko 5.1 PC Gaming Headset al estilo nanosuit

Estos audífonos 5.1 lucirían muy bien con el nanosuit de Cysis sin duda, pero dejando estas comparaciones de lado la empresa canadiense Psyko Audio Labs ha anunciado la disponibilidad de sus Psyko 5.1 PC Gaming Headset, revolucionarios audífonos 5.1 destinados al segmento gamer más exigente y más pudiente.


Estos audífonos no son como el común que encontramos en el mercado, y hacen uso de la tecnología de patente pendiente “Psyko WaveGuide” que otorga audio envolvente a través de los 5 altavoces que direccionan el audio envolvente, sin latencias y sin siseos a los subwoofer que incorpora este juego de audífonos, que además incluye filtros de ventilación para lo oídos para mantenerlos frescos y confortables, un micrófono removible y un amplificador de volumen con control de bajos.

El diseño es otro de los puntos que destaca en este producto, ya en la CES de inicios de año se gano el premio “CES Innovations Design and Engineering Award” y si se dan cuenta incorpora cinco altavoces que al usarlo se ubican sobre la cabeza, pero en el video verán como redireccionan el audio.

El precio de estos audífonos es de US$299.99. Si desean saber más sobre estos audífonos revisen este review de brightsideofnews.

[tcmagazine]

Posts relacionados

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke