fbpx
Image default
Fuentes de Poder Lanzamientos Noticias

Protege tu PC con estas nuevas fuentes de poder EVGA BR

Es esencial elegir una buena fuente con componentes de calidad y una buena cantidad de medidas de seguridad que protejan tu hardware, para poder jugar sin preocuparte por que algo le pueda pasar a tu PC.

Allí es donde entra en juego la línea de fuentes de alimentación EVGA BR, que ofrece todas estas características a un precio irresistible, siendo una base sólida para construir tu PC sin preocupaciones.

Con certificación 80 Plus Bronce para una eficiencia por encima del 85%, un fan con control de velocidad inteligente para operación silenciosa en bajas cargas, un riel único de 12V para una potencia sólida, PFC Activo y conversión DC-DC a 5V y 3.3V para mayor eficiencia y estabilidad, y modelos desde 450W hasta 700W, la línea EVGA BR ofrece la mejor relación calidad-precio en un rango de modelos para alimentar correctamente tu PC sin importar si es de baja o alta gama. Además, tienen un largo de solo 140mm, siendo compatible incluso con sistemas Micro-ATX.

Por si todavía no estás convencido, te contamos que además la línea EVGA BR cuenta con un gran rango de protecciones por hardware para proteger tu inversión:

  • OVP (Protección contra sobrevoltaje)
  • UVP (Protección contra bajo voltaje)
  • OCP (Protección contra sobrecorriente)
  • OPP (Protección contra sobreconsumo)
  • SCP (Protección contra cortocircuitos)
  • OTP (Protección contra sobre calentamiento)

Gracias a todas estas protecciones, tu PC estará a salvo sin importar las condiciones a las que se vea sometida la fuente de poder, asegurando protección completa para el resto de los componentes.

Disponibilidad

Las fuentes EVGA BR están disponibles en modelos de 450W, 500W, 600W y 700W. ¡Conseguí la tuya en tu tienda de confianza y olvídate de las preocupaciones!

Posts relacionados

NVIDIA regala Rainbow Six Siege Gold Edition, con la compra de una tarjeta GeForce RTX

Mario Rübke

Sapphire introduce variante en su familia Pulse Radeon RX 5000

MadBoxpc.com

Llega una nueva placa madre Z490 de Gigabyte Aorus con RL en el CPU y los VRM

Mario Rübke