fbpx
Image default
Entusiastas Noticias Procesadores Refrigeración

Prolimatech Megahalems Revision B, ahora en más colores y tonalidades

Prolimatech hará una pequeña renovación a sus disipadores de alto rendimiento Prolimatech Megahalems Revision B, la que consiste básicamente en nuevos colores para adaptarse a las necesidades estéticas que tengan los usuarios dependiendo de la placa madre que posean, manteniendo sus especificaciones originales, pero agregando más variedad de colores. Esto dependiendo del feedback que tengan de los usuarios.

Los nuevos colores disponibles serán un color azul/celeste con aletillas grises, que se adapta especialmente a la combinación de colores de placas Gigabyte y MSI, la otra combinación es rojo/marrón con aletilla en negro que combina muy bien con placas como las ASUS ROG Maximus Formula y ASRock Fatality. Estos colores se suman a los modelos disponibles en gris y en negro.

Como ya mencionamos esto es meramente un asunto estético, pues las especificaciones para estos disipadores de grandes dimensiones se mantienen, de todos modos quien quiera recordar les contamos que tienen medidas de 130 x 74 x 158.7 mm, pesan 790 gramos, son compatibles únicamente con plataformas Intel Socket LGA 775/1366/1156/1155/2011.

Para los usuarios de placas AMD la empresa tiene sus Megahalems Rev.C, pero sólo en gris y el Black Megahalems en negro.

Estos colores aun no están en producción masiva y Prolimatech busca por ahora el feedback de los usuarios antes de lanzar estas tonalidades al mercado.

Más especificaciones del Megahalems Revision B en la página del producto.

[Legitreviews]

Posts relacionados

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com