fbpx
Image default
Lanzamientos Refrigeración Tarjetas de Video

Prolimatech anuncia el MK-26 Black con soporte para la GeForce GTX Titan

Prolimatech-MK-26-Black-Series_01

Prolimatech, el fabricante de soluciones de enfriamiento de alto rendimiento ha anunciado una nueva edición de su disipador MK-26, el cual ahora viene con aletas de aluminio anodizado de color negro, mientras mantiene el color plateado de sus heatpipes y su base de cobre. Esta nueva edición del MK-26 ahora incorpora compatibilidad con la recientemente lanzado GeForce GTX Titan.

El Prolimatech MK-26 Black, está diseñado para manejar cargas térmicas de hasta 320W, según la compañía podría enfriar pasivamente la GeFore GTX Titan. Esto mediante su gran superficie de disipación con aletillas de aluminio, sus 6 heatpipes de cobre y su base lisa también de cobre con un baño de níquel para evitar la corrosión.

Prolimatech-MK-26-Black-Series_02

Si con este disipador pasivo no consigues el rendimiento deseado, se le pueden adosar hasta 2 ventiladores de 120mm o  140mm (no incluidos), además agrega en el bundle una serie de accesorios como los elementos de anclaje para todas las tarjetas de video compatibles, disipadores para las memorias y el circuito de alimentación (VRM), pasta disipadora, pad (almohadillas) termales, entre otros accesorios.

Prolimatech-MK-26-Black-Series_08

Lamentablemente Prolimatech no ha revelado precio ni disponibilidad de esta nueva edición de su MK-26 Black.

Prolimatech-MK-26-Black-Series_06

[nggallery id=1048]

Posts relacionados

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke

Asus ROG presenta en Chile el ROG Flow X13 junto a la gráfica externa XG Mobile

Mario Rübke