Primeras Impresiones de la Beta de Battlefield 3

Compártelo!

El dia 27 de Septiembre ha sido habilitada la Beta para los que preordenaron Battlefield 3 o los que compraron Medal Of Honor Limited Edition, saliendo  las primeras criticas y comentarios a la versión de prueba del juego. Mas información después del salto.

Desde Kotaku sale la primera critica-comentario respecto a Battlefield, poniendo como principal problema el menú de conexión a los servidores beta es una pagina web siendo que el juego había sido descargado desde la plataforma de EA, Origin. Ademas pide la descarga de un plug-in que por ahora solo funciona para Firefox (en chrome se reportan problemas de inestabilidad), tiene problemas de conexión con los servidores y que te desconecta muchas veces. También si quieres cambiar la configuración del vídeo-audio-controles debes hacerlo cuando estés dentro de una partida online, así que si quieres cambiarlos debes buscar un buen escondite y rezar por que no te desconecten.Y si deseas cambiar de servidor, tendras que salir del juego, ir al web browser y volver a intentar conectarte a otro servidor.

Esperemos que solo sea cosas que no veamos en la versión completa por algo es beta, pero faltara la prueba de fuego respecto a la latencia con Latinoamerica. total queda 1 dia para la beta abierta

A continuación un vídeo haciendo referencia a lo anterior:

[Fuente]

Google+ alcanza los 50 millones de Usuarios
Humor: Celular Caro