fbpx
Image default
Gamers Noticias

Primer teaser trailer de Slender: The Arrival

slender the arrival

Este año estuvimos temblando de miedo encontrando las páginas en un terrorífico bosque en Slender: The Eight Pages, un juego indie desarrollado por Parsec Productions. Ahora los creadores emprendieron un nuevo proyecto para entregarnos un titulo con mucho más valor de producción con Slender: The Arrival, si eres lo suficientemente valiente has click a continuación.

Hace un tiempo les había mostrado unas imagenes de cómo se vería esta nueva entrega, ahora podemos verlas en acción. Con un nuevo motor gráfico y mucho más contenido, el equipo detrás de The Arrival nos promete una mucho mejor experiencia pero manteniendo la escencia que hace a Slender tan terrorífico.

The Arrival constará con una historia y muchos más niveles con mapas mucho más grandes. Parsec Productions está trabajando con Blue Isle Studios para entregar este juego a principios del 2013 para Windows y computadores Mac. The Arrival, a diferencia de su antecesor, no será gratis (cosa completamente razonable) pero según el estudio no costará más de $20 dolares.

Posts relacionados

Razer crea el “Fondo Verde Razer”, de US$50Millones, para apoyar empresas sustentables

Mario Rübke

Disponible la última versión del software AMD Radeon Adrenalin 21.4.1 con nuevas y mejoradas funciones

MadBoxpc.com

La nueva ACER Nitro 5 con GeForce RTX 3060 llegó a Chile

Mario Rübke