[PR] ZenBook 3 Deluxe UX490 El notebook premium definitivo, aún mejor

Próximamente llegará a Chile el ZenBook 3 Deluxe de ASUS, un equipo que arribará para continuar con el éxito logrado por el ZenBook 3 UX390.

Se trata de un equipo sumamente portable con un grosor de escasos 12,9 mm. y un peso de tan solo 1,1 kg. Con el tamaño típico de un ultrabook de 13 pulgadas, el UX490 de ASUS cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con bordes ultra finos, que lo diferencia del ZenBook 3 cuya pantalla era de tan solo 12,5’’.

Este portátil combina rendimiento y diseño con resultados sorprendentes. Posee más puertos USB y capaz de soportar hasta 2 pantallas 4K UHD simultaneas, a través del formato USB 3.1 con Thunderbolt 3.0.

El nuevo ZenBook 3 Deluxe cuenta con características de primer nivel, como su acabado diseño y una calidad del sonido de alta definición, potenciado por un sistema de 4 altavoces desarrollado conjuntamente Harman/Kardon, logra niveles de presión sonora superiores sin distorsión.

El ZenBook 3 Deluxe está equipado con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 y almacenamiento SSD PCIe® de hasta 1TB, logrando velocidades de lectura y escritura hasta 20 veces más rápidas que un disco duro tradicional.

Su autonomía también destaca, ya que cuenta con una batería especial de polímeros de litio -con 46 Wh de capacidad – que aprovecha al máximo la estrecha cavidad interior del equipo para conseguir dotarlo de hasta 9 horas de autonomía. Además, y al igual que algunos smartphones de alta gama, posee tecnología de carga rápida, que permite cargar hasta el 60% de la batería en tan solo 49 minutos.

En cuanto a conectividad, el ZenBook 3 Deluxe no se queda atrás ya que está equipado con los últimos estándares de la industria, Bluetooth® 4.1 y Wi-Fi 802.11ac dual-band que es hasta 3 veces más rápido que la generación 802.11n anterior.

Con características sobresalientes en rendimiento, portabilidad, audio y video, el ZenBook 3 Deluxe continuará por la senda de éxitos del ZenBook 3, de la mano de características que lo diferencian de su antecesor. Su arribo al país está programado para los próximos meses y estará disponible en tiendas retail y especializadas.

 

Filtrado rendimiento del proximo Intel Core I9 7960X de 16 núcleos.
Este es el nuevo empaque de los AMD Ryzen Threadripper